Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Banco Itaú Paraguay implementa tecnología de video inteligente para la prevención de COVID-19

Banco Itaú Paraguay implementa tecnología de video inteligente para la prevención de COVID-19

Miércoles 14 de Octubre del 2020
INTESEG, SCATI

Banco Itaú Paraguay es una de las entidades más innovadoras del mundo; así lo distingue la revista financiera internacional Global Finance que, por 8º consecutivo reconoce a la entidad con el reconocimiento de “Mejor banco digital de consumo”.

Banco Itaú Paraguay, pionero en seguridad, instala en su edificio corporativo un control de accesos inteligente y sistemas de medición de temperatura corporal para la prevención en la propagación del COVID-19.

En el acceso del hall principal se dispone de un equipo multiusuario de control de temperatura corporal uso obligatorio de mascarillaEn el interior del edificio se opta por control de accesos inteligente que utiliza la combinación de analíticas de control de temperatura corporal, uso obligatorio de mascarilla y reconocimiento facial. El cumplimiento de estas tres analíticas permite el ingreso a los funcionarios.

El sistema termográfico detecta la temperatura corporal y el uso de mascarilla y, en caso de anomalías, genera y envía alertas a su centro de monitoreo en tiempo real.

Estos dispositivos son capaces de registrar bases de datos de hasta 50.000 rostros y medir la temperatura corporal, con alta precisión a 2 metros de distancia y a gran velocidad sin dificultar el ingreso de las personas.

Se trata de un sistema contactless por lo que la medición de temperatura evita exponer innecesariamente a terceras personas generando así un gran ahorro y garantizando la seguridad en todas sus instalaciones.

La gestión del sistema termográfico se realiza a través de un servidor  de SCATI . Esta plataforma de gestión de video recoge todas las alertas recibidas (vía mail o pop-up) y el historial de todos los usuarios.

Con la información recogida por SCATI se explota un BIG DATAaccesible por otros departamentos de la institución que utilizan la información para elaborar informesmejorar el protocolo de acceso controlar los puntos críticos de ingreso a las instalaciones.

El proyecto es desarrollado e implementado en su totalidad por la empresa de seguridad local INTESEG S.A, socio estratégico de SCATI en Paraguay.

 

 

Sobre Inteseg

INTESEG es una empresa paraguaya con fuerte presencia en el cono sur, muy valorada en el ámbito de la seguridad bancaria y empresarial.

Tiene como objetivo brindar soluciones en seguridad de última generación para la industria de la banca y el comercio, apostando por crear y desarrollar fuertes vínculos de confianza con sus clientes basadas en el capital humano y excelentes productos de seguridad avanzada.

Sobre SCATI

SCATI es un sistemas de soluciones de vídeo inteligente que incorpora la última tecnología en Inteligencia Artificial y Big Darta para ofrecer soluciones a la vanguardia de la tecnología y con los máximos niveles de ciberseguridad.

Con más de 100 clientes en la banca, SCATI fabricante de sistemas de gestión de vídeo, se consolida como referente en ofrecer soluciones integrales de videovigilancia en España y América Latina para las entidades financieras.

NOTICIA
Imagen Axis Communications anuncia un incremento de tres a cinco años en la garantía de sus dispositivos sin costo adicional

Axis Communications anuncia un incremento de tres a cinco años en la garantía de sus dispositivos sin costo adicional

Jueves 22 de Octubre del 2020
Axis Communications

Axis Communications robustece su compromiso con sus clientes al anunciar una nueva garantía de cinco años. Este aumento, con respecto al anterior de tres años, es el resultado de la dedicación continua de la compañía por brindar productos confiables, de alta calidad y con una propiedad rentable. Además, no tiene costos adicionales, por lo que los clientes pueden beneficiarse sin la necesidad de aumentar el precio del producto.

NOTICIA
Imagen Códigos QR tan efectivos como riesgosos: Seguritech

Códigos QR tan efectivos como riesgosos: Seguritech

Jueves 22 de Octubre del 2020
Seguritech

Debido a la gran cantidad de datos e información que se puede almacenar para dirigir hacia sitios de Internet, los Códigos QR se han convertido en una importante herramienta para la vida diaria de las personas, sin embargo también conllevan riesgos que podrían vulnerar la información de los dispositivos, por lo que se debe blindar la seguridad de estos durante su utilización, afirmaron expertos de la empresa mexicana Seguritech.

Imagen Roadshow
VIDEOVIGILANCIA
Imagen Supermercados Tottus en Chile moderniza sus sistemas de videovigilancia y mejora sus operaciones con Genetec Security Center

Supermercados Tottus en Chile moderniza sus sistemas de videovigilancia y mejora sus operaciones con Genetec Security Center

Jueves 22 de Octubre del 2020
Genetec

Genetec Inc. (Genetec), proveedor de tecnología líder en soluciones de seguridad unificada, operaciones e inteligencia, anunció que Supermercados Tottus ha mejorado la seguridad dentro de sus tiendas, ha disminuido el tiempo de respuesta ante eventos y ha aprovechado su sistema de seguridad con tecnología de Genetec, para mejorar sus operaciones y obtener inteligencia de negocios.

NOTICIA
Imagen JOHNSON CONTROLS LANZA CONTROL DE ACCESO INTELIGENTE  SIN CONTACTO PARA ENTORNOS DE ALTA SEGURIDAD

JOHNSON CONTROLS LANZA CONTROL DE ACCESO INTELIGENTE SIN CONTACTO PARA ENTORNOS DE ALTA SEGURIDAD

Miércoles 21 de Octubre del 2020
Johnson Controls

MILWAUKEE -? (14 de octubre de 2020) ? Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes y sostenibles, ha lanzado Illustra Insight de Tyco. Se trata de una solución inteligente de gestión de acceso sin contacto ideal para entornos de trabajo donde se requiere un alto nivel de seguridad que no interrumpa la circulación constante de empleados, contratistas y visitantes. La solución ofrece un método discreto y sencillo para que las personas autorizadas se muevan sin problemas por los edificios y los diferentes espacios. A la vez, le proporciona al personal de seguridad una solución altamente eficaz para controlar y verificar visualmente quién tiene acceso a las áreas restringidas.

NOTICIA
Imagen Un Sistema reemplaza hasta 24 cámaras y ahorra más del 50% de costes operativos y de infraestructura La última generación de la Serie Panomera S de Dallmeier está llena de innovaciones

Un Sistema reemplaza hasta 24 cámaras y ahorra más del 50% de costes operativos y de infraestructura La última generación de la Serie Panomera S de Dallmeier está llena de innovaciones

Miércoles 21 de Octubre del 2020
Dallmeier.

Regensburg, 20 de octubre de 2020 "Hacer las cosas más fáciles." Bajo este lema, los sistemas de sensores multifocales Panomera® del fabricante de tecnología de vídeo Dallmeier han garantizado la máxima calidad de imagen y de datos de análisis con un número mínimo de cámaras desde hace ya diez años. La última generación de la serie Panomera S presenta un diseño completamente nuevo y ofrece junto con numerosas innovaciones como el concepto de montaje por un solo operario o la limpieza sin contacto del cristal frontal?, sobre todo, capacidades superiores en análisis de vídeo.

Imagen Sepsisa


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar