Seguridad en América | Post

Detienen a integrantes de Grupo Los Talibanes en el Estado de México

La Fiscalía del Estado de México reportó la detención de seis hombres y una mujer que pertenecen al grupo de Los Talibanes.

Presuntos involucrados en delitos de homicidio, narcotráfico, robo y venta de hidrocarburos, así como secuestro y extorsión.

“#FGJEMInforma: Elementos de la FGJEM detuvieron a siete probables integrantes de una banda delictiva “Los Talibanes”, relacionada con homicidios, secuestros, extorsiones, comercialización de droga, robo y venta de hidrocarburo.” Informó mediante su cuenta de twitter.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Javier “N” de 35 años de edad; Isnardo “N” de 35 años; Efraín “N” 36 años; Marco Antonio “N” de 41; Iván “N” de 28 años; José Ángel “N” de 27 años y Katerin Guadalupe “N” de 19 años.

Estas personas intentaron sobornar con 200 mil pesos a los agentes para que no fueran presentadas ante el Ministerio Público.

A los siete integrantes de la banda delictiva les fueron asegurados 45 envoltorios con las características de la cocaína, cuyo empaque tenía la leyenda: “Cártel de Sinaloa”, cual si fuera marca del poderoso grupo narcotraficante.