Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Jupyter, el virus que roba tus contraseñas.

Jupyter, el virus que roba tus contraseñas.

Viernes 20 de Noviembre del 2020
Seguridad en América.

La empresa de seguridad cibernética, Panda Security, ha alertado a las personas sobre la creciente actividad que el virus Jupyter.

Los peligros que uno puede correr al dejar entrar a este software malicioso en los dispositivos con internet, “Una vez instalado en un ordenador o un móvil accede a todos los usuarios y contraseñas que hay almacenados en los navegadores Chrome y Firefox. Por tanto, los cibercriminales que lo han desarrollado pueden, potencialmente, hacerse con todos los perfiles de un usuario” detallo.

Los hackers pueden fácilmente acceder al ordenador de una víctima, “recolectar” toda la información que han robado y, de paso, instalar más malware con el que minar criptomonedas o infectar del mismo virus otros dispositivos.” Jupyter tiene un código diseñado para dejar puertas traseras abiertas en los sistemas que infecta.

La empresa de ciberseguridad recomienda contar con medidas de seguridad de última generación en nuestros dispositivos, como evitar descargar programas de internet que no sean seguros y no abrir correos o notificaciones sospechosas.

Imagen
NOTICIA
Imagen Delitos cibernéticos en ley de seguridad nacional

Delitos cibernéticos en ley de seguridad nacional

Martes 17 de Noviembre del 2020
Seguridad en América.

Morena propuso que los delitos cibernéticos sean clasificados como amenazas a la seguridad nacional, por las afectaciones económicas que sufren ciudadanos, instituciones públicas y empresas privadas.

Imagen Sepsisa


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar