Seguridad en América | Post

Axis Communications presenta nuevas soluciones de videovigilancia para Latinoamérica

Ciudad de México.- Axis Communications presentó el pasado 11 de febrero, las nuevas soluciones para este año en materia de seguridad para el mercado de Latinoamérica. A través de un recorrido virtual por las oficinas de Axis, los diferentes medios de comunicación invitados, entre ellos Seguridad en América (SEA), pudieron conocer al menos quince de estas nuevas soluciones.

En representación de la firma estuvo Manuel Zamudio, gerente de Asociaciones Industriales; y Rodrigo Sánchez, senior Sales Engineer, los cuales reiteraron uno de los compromisos que tiene la marca con sus clientes y el mercado de la seguridad: seguir innovando en un contexto de cambios y adaptabilidad.

SOLUCIONES DE ANÁLISIS, AUDIO Y VIDEO EN RED 2021

Algunas de las nuevas soluciones para Latinoamérica este 2021 son las siguientes:

  • AXIS Q1615-LE MK III: esta cámara combina un rendimiento de imagen y video “excepcional” con un hardware y capacidades de procesamiento importantes, para proporcionar una plataforma ideal de analíticas basada en inteligencia artificial (IA) con Deep Learning.
  • AXIS P3715-PLVE: ideal para vestíbulos y pasillos escolares, permite monitorizar fácilmente dos áreas diferentes con una sola cámara, durante todo el día e incluso en condiciones complejas de iluminación. Podrá contar con excelentes vistas generales y, al mismo tiempo, una cobertura detallada gracias al brillante diseño de esta rentable solución. Cuenta con 2x 1080p con zoom y enfoque remoto, iluminación infrarroja de 360° con LED controlables individualmente y nuevo domo patentado.
  • AXIS Q8752-E Bi-Spectral Network Camera: se recomienda para vigilancia perimetral y control de fronteras. Ofrece detección térmica e identificación visual fiables con zoom óptico integrado x32 en una cámara biespectral. Además, cuenta con un zoom térmico de 3x, lo que le permite detectar a un humano a una distancia de hasta 3 km (3342 yardas).
  • AXIS D2110-VE Security Radar: es un dispositivo inteligente basado en la red que utiliza tecnología avanzada de radar para ofrecerle una amplia protección de área de 180° las 24 horas del día, los siete días de la semana, y una baja tasa de falsas alarmas. Con analíticas integradas, es idóneo para una variedad de instalaciones al aire libre, como áreas industriales o la supervisión tras el cierre de aparcamientos y muelles de carga.
  • AXIS P3255-LVE Network Cameras: un dispositivo potente basado en IA con Deep Learning integrado. Es ideal para la clasificación de objetos granulares.
  • AXIS P1455-LE Network Camera: es una cámara fija tipo bullet preparada para exteriores que ofrece una resolución HDTV de 1080p hasta 60 imágenes por segundo. Ideal para un amplio abanico de escenarios de vigilancia, ofrece un rendimiento mejorado y una capacidad ampliada para analíticas integradas.
  • Edge-2-edge Technology: cuenta con Firmware firmado y arranque seguro, permite conectar la cámara directamente a cualquier altavoz, además de controlar el audio.

Manuel Zamudio comentó que la firma ha ido adaptando sus soluciones tecnológicas respecto al panorama actual (incluida la pandemia por COVID-19) del mercado y sus usuarios. Estas herramientas responden principalmente a las necesidades del sector de la seguridad y eficiencia operativa.

Puede realizar el recorrido virtual y conocer un poco más sobre estas innovaciones de Axis Communications: http://bit.ly/3paNWf1

banner