Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Las soluciones de 2N se integran con el sistema de gestión de video AXIS Camera Station

Las soluciones de 2N se integran con el sistema de gestión de video AXIS Camera Station

Jueves 18 de Febrero del 2021
Axis Communications

En diciembre del 2020, Axis Communications anunció la integración de las soluciones de 2N a sus operaciones en Latinoamérica, con el objetivo de ampliar su posición en el mercado de intercomunicadores en la región. Ahora con la última actualización del firmware, 2N, ofrece la integración completa de todos los intercomunicadores con el software AXIS Camera Station, que además utiliza la interfaz AXIS Vapix para la integración.

Esta nueva posibilidad ofrece múltiples beneficios de licencias, audio y video, además todos los dispositivos de intercomunicación 2N, disponen de funciones avanzadas para la comunicación con los visitantes. Entre ellas se encuentran la comunicación por voz en ambas direcciones y gracias al audio HD es posible tener la sensación de que la visita está justo a su lado. Durante la conversación, verá también la imagen de la cámara intercomunicador en alta definición, incluso en oscuridad absoluta gracias a la tecnología de visión nocturna.

 

Ventajas de la integración con AXIS Camera Station

  • Acceso remoto y eficiente: el operador tiene la posibilidad de permitir el acceso a una persona desde la zona de monitoreo con sólo tocar un botón, esto reduce tiempos de traslado y hace más eficiente la gestión de las entradas.
  • La posibilidad de escuchar desde un punto remoto: el operador puede activar la supervisión de audio para un intercomunicador seleccionado, lo que significa que pueden escuchar inmediatamente lo que sucede afuera de la puerta.
  • Audio bidireccional: la solución puede realizar una llamada al teléfono IP del operador o al software AXIS Camera Station. El operador también puede llamar al intercomunicador IP directamente desde el software. De esta manera, pueden hablar activamente con una persona que se encuentre merodeando sospechosamente cerca de la entrada.
  • Licencia: el software tiene la capacidad de reconocer los intercomunicadores de 2N como dispositivos Axis. Todo lo que necesita para agregar otro es una licencia Core. El dispositivo debe tener una licencia de video mejorada o una licencia Gold cargada.
  • Integración rápida de intercomunicadores al software: AXIS Camera Station busca automáticamente los intercomunicadores 2N IP en la red, con esto es posible que el administrador los agregue al sistema con un solo clic.
  • Gestión de video del intercomunicador 2N: el intercomunicador envía video al software de vigilancia. El operador puede verlo en vivo, grabarlo o incluso usarlo para realizar una investigación forense.
  • Saber lo que ocurre en todo momento: cuando entra una llamada o se activa una alarma, aparece una ventana para el operador con video proveniente del intercomunicador. Esto significa que brinda la posibilidad de estar alerta a lo que sucede alrededor de los accesos, lo que da un valor agregado a la seguridad.

 

Características de los productos:

  • Los dispositivos cumplen con los estándares y normas obligatorios (ISO, LVD, RED, RoHS).
  • Todos los productos constan de certificación IP e IK por ser resistentes al polvo, al agua y a los impactos.
  • El diseño esta? reconocido internacionalmente.
  • Uso de materiales de primera calidad.
  • Axis y 2N ponen a su disposición diagramas CAT y modelos REVIT para los diseñadores de los proyectos.

2N es el líder global en el campo de seguridad, sistemas de control de acceso para edificios y comunicaciones dentro de un mismo complejo. En sus productos se reflejan las últimas tendencias en digitalización, un proceso en curso que ha incrementado la demanda para servicios completamente nuevos en el mercado de los bienes raíces y la seguridad ciudadana. Las soluciones de 2N ahora se pueden optimizar con tecnologías de Axis para crear entornos más seguros e inteligentes.

 

Si desea mayor información, lo invitamos a dar clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2YdeRf0

 

Síganos en, LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen ¿Qué son las cámaras corporales para la vigilancia?

¿Qué son las cámaras corporales para la vigilancia?

Viernes 26 de Febrero del 2021
Axis Communications

Las soluciones de video han ayudado a que la percepción de seguridad que existe en las ciudades latinoamericanas vaya en aumento, ofreciendo a los gobiernos y al sector privado, mayores herramientas para la lucha contra la criminalidad y el sostenimiento de la convivencia ciudadana, así como el resguardo del patrimonio. 

NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Certificaciones internacionales garantizan calidad de los proyectos: SeguriTech

Certificaciones internacionales garantizan calidad de los proyectos: SeguriTech

Miércoles 24 de Febrero del 2021
Seguritech

La creación y comercialización de un producto o servicio implica el compromiso por parte de las empresas de ofrecer a los consumidores altos estándares de calidad. Recursos, como las certificaciones, cumplen con la función de respaldar las capacidades de construcción y de logística que las compañías necesitan para cubrir las necesidades que los clientes solicitan.

NOVEDADES DE CONTROL DE ACCESO
Imagen Dahua Technology refuerza seguridad del Senado de la República con control de acceso térmico

Dahua Technology refuerza seguridad del Senado de la República con control de acceso térmico

Miércoles 24 de Febrero del 2021
Dahua Technology

Ciudad de México a 24 de febrero de 2021.- Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, donó al Senado de la República un equipo de control de acceso para medición de temperatura corporal y la detección del no uso de cubrebocas, con el objetivo de fortalecer la estrategia de prevención y de esta manera reducir posibles casos de Covid-19.

Imagen Sepsisa


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar