Seguridad en América | Post

Certificaciones internacionales garantizan calidad de los proyectos: SeguriTech

La creación y comercialización de un producto o servicio implica el compromiso por parte de las empresas de ofrecer a los consumidores altos estándares de calidad. Recursos, como las certificaciones, cumplen con la función de respaldar las capacidades de construcción y de logística que las compañías necesitan para cubrir las necesidades que los clientes solicitan.

Empresas como SeguriTech, se han sometido a evaluaciones estrictas que avalan por escrito y de manera oficial que cumplen con los estándares y mejores prácticas en sus sistemas de gestión de calidad, servicios y seguridad de la información.

“Para cualquier empresa que vincule a la ciudadanía con temas de seguridad, la certeza de un buen desempeño y calidad, que brindan las certificaciones internacionales, debe ser un requisito indispensable”, afirmó Ariel Picker, CEO de SeguriTech.

Para SeguriTech es prioridad una política de calidad integral, donde sus especialistas trabajen continuamente y de manera sistemática en mejorar las diversas soluciones de integración de tecnológica para la seguridad, por lo cual cuenta con certificaciones como ISO 27000, ISO 31000 e ISO 2000.

Actualizarse y obtener certificaciones tiene importantes ventajas, pues permite a las compañías diferenciarse de su competencia, permitiéndoles entrar a nuevos mercados y tener certeza de que sus productos o servicios cumplen con los requisitos y normas preestablecidas que avalan su calidad.

 “La palabra excelencia se transforma en datos reales; el contar con servicios disponibles al nivel que los tiene Seguritech y asegurar la más alta disponibilidad de atención, se transforma en indicadores y datos comprobables”, indicó Ariel Picker, CEO de SeguriTech.