Seguridad en América | Post

Guard Center, sistema de software basado en la Nube para la industria de seguridad

Las empresas de seguridad necesitan la gestión de las actividades que llevan a cabo, y ahora con el mundo digital, los clientes y las soluciones requieren de mayor velocidad. Cómo líder de una empresa debes estar al tanto de tus empleados y las actividades que llevan, agregando reuniones y reportes de cada una de las áreas que la conforman, sea que cuentes con pocos o mucho personal.

El mundo está en constante cambio, el año 2020 lo aprendimos con la nueva normalidad a partir de la pandemia, por eso buscar opciones para irnos actualizando puede ser de gran ayuda. Existen herramientas tecnológicas que nos permiten mejorar, y ofrecer calidad a los clientes. Imagina poder estar en tiempo real sincronizando las actividades, un ejemplo es la plataforma de Guard Center, un sistema de software basado en la Nube.

En entrevista con Lior Cohen, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Guard Center, nos explicó que la plataforma está diseñada para ayudar a automatizar y modernizar todas las operaciones de la empresa, es fácil de programar, organizar y supervisar el personal de trabajo.

Algunas de las opciones que podemos encontrar: monitoreo en tiempo real, rastreo GPS, NFC (Near Field Communication) o QR (Código de respuesta rápida), bitácora de turnos y horas de trabajo, reportes, portal web de cliente y patrullas móviles.

También, al utilizar las últimas tecnologías móviles y de la Nube, automatiza y monitorea 24 horas al día y en tiempo real todas las actividades de tus vehículos y fuerza de trabajo. Y la aplicación móvil potencializa las habilidades de supervisores y guardias de seguridad permitiéndoles hacer un mejor trabajo, más rápido y seguro.

A continuación, vea la entrevista completa con Lior Cohen, en la que nos explica más a fondo las características de Guard Center y una manera de actualizarse a lo digital: