Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen STid lanza su lector multitecnología con lectura de códigos QR para visitantes y tarjetas virtuales para empleados o residentes

STid lanza su lector multitecnología con lectura de códigos QR para visitantes y tarjetas virtuales para empleados o residentes

Lunes 19 de Abril del 2021
STid

Ciudad de México, 12 de Abril de 2021.– Una recepción totalmente touchless, gracias a torniquetes o puertas automáticas con un lector de códigos QR y tarjetas virtuales ¿El resultado? Un mayor dinamismo en el control de entradas y salidas de personal externo e interno, sin necesidad de credenciales físicas o personal. 

STid presenta su nuevo lector de control de acceso corporativo, residencial o industrial. La gran bienvenida del mercado tecnológico a dispositivos que registren accesos de visitantes, a través de softwares especializados de una forma precisa y en tiempo real, ha dado el punto de partida para que cada vez más usuarios adopten este equipo, gracias a sus protocolos de comunicación abiertos a cualquier integración. 

“STid se dió a la tarea de diseñar un hardware inteligente y versátil que cumple con las regulaciones actuales de salubridad. Sabemos que las personas evitan todo contacto físico con objetos públicos. Esto ha creado una oportunidad para las empresas, que a través de los códigos QR para visitantes han logrado seguir operando y desarrollando sus negocios de una manera más fluida”, comentó Susana Gallegos - BDD STid LATAM.

El lector facilita la identificación de usuarios con diferentes perfiles; visitantes, empleados, residentes, conductores, repartidores etc., por su capacidad de leer múltiples tecnologías de identificación. La lectura de Códigos QR se asigna exclusivamente para visitantes y las tarjetas virtuales, a través de la App STid Mobile ID®, identificarán a usuarios permanentes. Mientras que las tarjetas de PVC (Recomendable Desfire EV2/EV3 con encriptación no propietaria) son opcionales. Este lector cuenta con parámetros configurables a través de software, como Código 2D ( Data Matrix, QR Code, Aztec Code) y Código 1D (Código 128) con formatos Hexadecimal, Decimal y ASCII en TT Dataclock o Wiegand, RS232 & RS485, además de RAW en OSDP. La iluminación es configurable en modo económico, estándar día y noche, así como ambientes con alta iluminación. 

Para más información del lector más versátil del mercado, consulte info@stid.com 

A propósito de STid 

Nuestra misión: proteger a las personas, su propiedad y datos mediante un acceso e identidad segura. Durante más de 25 años, hemos creado y comercializado soluciones de identificación para control de acceso físico y lógico de alta seguridad, así como la Identificación Automática de Vehículos. Aspiramos a que las empresas, los residenciales, los gobiernos y la industria simplifiquen y protejan su gestión de la identidad digital mediante el desarrollo de soluciones de identificación inteligente no propietaria que utiliza tecnología de vanguardia RFID, NFC, Bluetooth® e “Internet of Things” (IoT).

NOTICIA
Imagen Southwest Microwave realiza webinar sobre sensores para detección de cercas

Southwest Microwave realiza webinar sobre sensores para detección de cercas

Miércoles 05 de Mayo del 2021
Erick Martínez / Seguridad en América

El 4 de mayo, Seguridad en América (SEA) junto con Southwest Microwave llevaron a cabo el webinar La realidad acerca de los sensores para detección de cercas: navegando el mar de opciones. El evento fue presentado y moderado por Alex Parker, Sales manager de SEA, quien presentó al ponente Sergio A. Rivera, gerente de Ventas para América Latina de Southwest Microwave, empresa dedicada a las soluciones de integración de sistemas de seguridad en diferentes industrias.

Imagen Roadshow
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar