Seguridad en América | Post

STid lanza su lector multitecnología con lectura de códigos QR para visitantes y tarjetas virtuales para empleados o residentes

Ciudad de México, 12 de Abril de 2021.– Una recepción totalmente touchless, gracias a torniquetes o puertas automáticas con un lector de códigos QR y tarjetas virtuales ¿El resultado? Un mayor dinamismo en el control de entradas y salidas de personal externo e interno, sin necesidad de credenciales físicas o personal. 

STid presenta su nuevo lector de control de acceso corporativo, residencial o industrial. La gran bienvenida del mercado tecnológico a dispositivos que registren accesos de visitantes, a través de softwares especializados de una forma precisa y en tiempo real, ha dado el punto de partida para que cada vez más usuarios adopten este equipo, gracias a sus protocolos de comunicación abiertos a cualquier integración. 

“STid se dió a la tarea de diseñar un hardware inteligente y versátil que cumple con las regulaciones actuales de salubridad. Sabemos que las personas evitan todo contacto físico con objetos públicos. Esto ha creado una oportunidad para las empresas, que a través de los códigos QR para visitantes han logrado seguir operando y desarrollando sus negocios de una manera más fluida”, comentó Susana Gallegos - BDD STid LATAM.

El lector facilita la identificación de usuarios con diferentes perfiles; visitantes, empleados, residentes, conductores, repartidores etc., por su capacidad de leer múltiples tecnologías de identificación. La lectura de Códigos QR se asigna exclusivamente para visitantes y las tarjetas virtuales, a través de la App STid Mobile ID®, identificarán a usuarios permanentes. Mientras que las tarjetas de PVC (Recomendable Desfire EV2/EV3 con encriptación no propietaria) son opcionales. Este lector cuenta con parámetros configurables a través de software, como Código 2D ( Data Matrix, QR Code, Aztec Code) y Código 1D (Código 128) con formatos Hexadecimal, Decimal y ASCII en TT Dataclock o Wiegand, RS232 & RS485, además de RAW en OSDP. La iluminación es configurable en modo económico, estándar día y noche, así como ambientes con alta iluminación. 

Para más información del lector más versátil del mercado, consulte [email protected] 

A propósito de STid 

Nuestra misión: proteger a las personas, su propiedad y datos mediante un acceso e identidad segura. Durante más de 25 años, hemos creado y comercializado soluciones de identificación para control de acceso físico y lógico de alta seguridad, así como la Identificación Automática de Vehículos. Aspiramos a que las empresas, los residenciales, los gobiernos y la industria simplifiquen y protejan su gestión de la identidad digital mediante el desarrollo de soluciones de identificación inteligente no propietaria que utiliza tecnología de vanguardia RFID, NFC, Bluetooth® e “Internet of Things” (IoT).