Seguridad en América | Post

Boon Edam publica el mejor documento técnico para integrar el control de acceso con las entradas de seguridad

Una nueva publicación presenta estrategias eficaces para conectar los sistemas de control de acceso con puertas de seguridad y torniquetes para evitar una infracción física

Lillington, Carolina del Norte, 14 de abril de 2021 – Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, ha publicado un nuevo documento técnico para profesionales de la seguridad titulado, "Integración de control de acceso con torniquetes y puertas de seguridad". La publicación describe los cinco componentes básicos de un sistema de control de acceso y explora sus debilidades inherentes relacionadas con el trabajo con diferentes tipos de entradas en el control de la entrada no autorizada. A continuación, el documento técnico revela los beneficios y las mejores prácticas en torno a la integración de sistemas de control de acceso con entradas de seguridad, incluidas las puertas giratorias de alta seguridad y los portales; torniquetes ópticos de seguridad media y trípode de baja seguridad y torniquetes de altura completa.

La vulnerabilidad de los sistemas de control de acceso y puertas oscilantes

Para establecer el escenario, el documento técnico comienza explicando que la mayoría de los sistemas de control de acceso se instalan en edificios junto con puertas oscilantes manuales o automáticas tradicionales. La debilidad de esta combinación radica en el hecho de que una vez desbloqueado por un usuario acreditado, una puerta oscilante se puede abrir o forzar abierta, permitiendo la entrada de personas no autorizadas. Cuando una organización no puede informar con precisión sobre el número de personas en su edificio, son más vulnerables al riesgo y la responsabilidad, como delitos, violencia, multas regulatorias, pérdida de productividad, litigios, etc.

Lograr la detección y prevención de intrusión con entradas de seguridad

La publicación continúa esbozando cinco beneficios principales de los sistemas de control de acceso junto con las entradas de seguridad frente a las puertas oscilantes, incluyendo su capacidad para mitigar la intrusión y el ingreso múltiple y establecer un procedimiento operativo estándar confiable (S.O.P.) para la entrada. El documento técnico también proporciona detalles sobre cómo integrar sin problemas dispositivos de autenticación de todas las formas y tamaños con puertas de seguridad y torniquetes para obtener la máxima eficacia y facilidad de uso.

Integración biométrica para el máximo aseguramiento de entrada

Por último, el documento técnico "Integración de control de acceso" concluye introduciendo la biometría y explicando cómo estos dispositivos se emparejan con puertas giratorias de alta seguridad y portales de seguridad para asegurarse no sólo de que una persona entre por credencial autorizada, sino también de que la persona que entra coincide con la credencial. Una infografía detallada incluida con el documento técnico ilustra el proceso de entrada, mostrando cómo la entrada habla al sistema de control de acceso para confirmar o denegar la entrada a las áreas más seguras de un edificio.

 

"Integración de control de acceso con torniquetes y puertas de seguridad" está disponible en el sitio web de Boon Edam en:  https://content.boonedam.us/access-control-integration-with-turnstiles-and-security-doors.

banner