Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen Tecnología implementada por Seguritech fortalece seguridad en los hogares

Tecnología implementada por Seguritech fortalece seguridad en los hogares

Miércoles 14 de Abril del 2021
Seguritech

En México, la seguridad es uno de los tópicos que más preocupa a sus ciudadanos. Contar con acceso que permita proteger nuestro patrimonio y a las personas que son valiosas, debe ser primordial para todo mexicano.

Empresas como Seguritech cuentan con Sistemas Integrales de Seguridad que permiten dar tranquilidad a inquilinos tanto de hogares como negocios. Entre las soluciones que la empresa ofrece se encuentran los sistemas de alarma, circuitos cerrados de televisión, controles de acceso digital y sistemas de detección de humo.

Estos avances otorgan la posibilidad de conocer en todo momento lo que sucede dentro del inmueble o a su alrededor, gracias a la emisión de alarmas, visualización mediante diferentes tipos de cámaras y el servicio de monitoreo los 365 días del año.

“Nuestras Centrales de Monitoreo cuentan con equipamiento electrónico de seguridad de la más alta tecnología a nivel internacional y su personal está altamente capacitado para responder ante cualquier emergencia como robo, pánico, fuego, emergencia médica y canalizarlos a las fuerzas de asistencia especializadas”, declaró el CEO de Grupo Seguritech, Ariel Picker.

De manera paralela, los sistemas de alertamiento que ofrece Seguritech cuentan con una aplicación móvil especializada que permite monitorear el hogar o negocio en tiempo real, recibir notificaciones, activar o desactivar el Sistema en caso de una alerta y dar acceso a otras personas de forma remota.

Las tecnologías para la seguridad implementadas por la empresa 100% mexicana brindan bienestar, tranquilidad y comodidad a las familias mientras mantienen su hogar completamente protegido.

En palabras de Ariel Picker, CEO de Grupo Seguritech: “Los sistemas de seguridad que ofrecemos son de la más alta confiabilidad, ya que nos especializamos en el diseño, planeación, implementación y operación de soluciones integrales.”

NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Datos no confiables en homicidios no permiten generar estrategias efectivas para combatirlos: ADS

Datos no confiables en homicidios no permiten generar estrategias efectivas para combatirlos: ADS

Miércoles 12 de Mayo del 2021
Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial

Las estadísticas delictivas no confiables, sobre todo en homicidios, que están mostrando los gobiernos estatales no permiten el desarrollo de estrategias efectivas para combatirlos, considerando que se reformule la estrategia contra la inseguridad en la actual administración, aseguró el Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Incremento de ventas y de manera segura durante el Día de la Madres

Incremento de ventas y de manera segura durante el Día de la Madres

Lunes 10 de Mayo del 2021
Genetec

Dentro de las temporadas importantes para la actividad comercial, además de los festejos navideños, se encuentra el 10 de mayo; y este 2021, se espera que el Día de las Madres genere una derrama económica de alrededor de 33 mil millones de pesos, aproximadamente el 70 por ciento de las ventas registradas en 2019, de acuerdo a la Concanaco Servytur. Esto, tras un 2020 difícil lleva a una perspectiva positiva para la reactivación de negocios de diversos giros, desde las compras en centros comerciales hasta sitios de esparcimiento, restaurantes y hoteles.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar