Seguridad en América | Post

Tecnología implementada por Seguritech fortalece seguridad en los hogares

En México, la seguridad es uno de los tópicos que más preocupa a sus ciudadanos. Contar con acceso que permita proteger nuestro patrimonio y a las personas que son valiosas, debe ser primordial para todo mexicano.

Empresas como Seguritech cuentan con Sistemas Integrales de Seguridad que permiten dar tranquilidad a inquilinos tanto de hogares como negocios. Entre las soluciones que la empresa ofrece se encuentran los sistemas de alarma, circuitos cerrados de televisión, controles de acceso digital y sistemas de detección de humo.

Estos avances otorgan la posibilidad de conocer en todo momento lo que sucede dentro del inmueble o a su alrededor, gracias a la emisión de alarmas, visualización mediante diferentes tipos de cámaras y el servicio de monitoreo los 365 días del año.

“Nuestras Centrales de Monitoreo cuentan con equipamiento electrónico de seguridad de la más alta tecnología a nivel internacional y su personal está altamente capacitado para responder ante cualquier emergencia como robo, pánico, fuego, emergencia médica y canalizarlos a las fuerzas de asistencia especializadas”, declaró el CEO de Grupo Seguritech, Ariel Picker.

De manera paralela, los sistemas de alertamiento que ofrece Seguritech cuentan con una aplicación móvil especializada que permite monitorear el hogar o negocio en tiempo real, recibir notificaciones, activar o desactivar el Sistema en caso de una alerta y dar acceso a otras personas de forma remota.

Las tecnologías para la seguridad implementadas por la empresa 100% mexicana brindan bienestar, tranquilidad y comodidad a las familias mientras mantienen su hogar completamente protegido.

En palabras de Ariel Picker, CEO de Grupo Seguritech: “Los sistemas de seguridad que ofrecemos son de la más alta confiabilidad, ya que nos especializamos en el diseño, planeación, implementación y operación de soluciones integrales.”