Seguridad en América | Post

Liberan a siete personas privadas de la libertad

Durante la madrugada de este miércoles fueron liberados los seis hombres y una mujer que fueron secuestrados el pasado 8 de abril en la colonia Lomas del Sol, en Zapopan, Jalisco.

Gerardo Octavio Solís, fiscal estatal, declaró este martes, cinco días después del secuestro, que la abogada y los dos hombres fueron privados de su libertad en la colonia Lomas del Sol cuando visitaban un terreno para demostrar su propiedad legal.

Las fueron identificadas como; Irasema Dinora Rodríguez de la Garza, abogada, de 41 años de edad; Trinidad Torres Carrillo, su cliente, de 61 años, y su amigo, Isidro Loza Peña, de 60 años, Isidoro Cuevas Sánchez, de 26 años de edad; Daniel Cuevas Sánchez, de 23 años; José Francisco Zamora Sánchez, su primo, de 25 años, y su tío, José Francisco Zamora Moreno, de 44 años.

Alfaro agradeció al fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás del exitoso rescate. “La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan”, en redes sociales.

banner