Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen MILESTONE SYSTEMS SE RETIRA DE ISC WEST

MILESTONE SYSTEMS SE RETIRA DE ISC WEST

Martes 04 de Mayo del 2021
Milestone Systems

• La prioridad de Milestone es la salud y el bienestar de los clientes, socios y empleados.

• En respuesta a la continua preocupación por los posibles riesgos para la salud asociados con COVID-19, Milestone Systems se retira de la feria ISC West, prevista para realizarse entre el 19 y 21 de julio en Las Vegas.

• La oficina de Milestone en EE. UU. permanece cerrada con sus empleados manejando todos los negocios de forma remota, siguiendo las pautas de prevención de COVID-19 establecidas por el gobernador del estado de Oregon.

 

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), se retira de ISC West 2021, la feria comercial de la industria de la seguridad convergente más grande de Estados Unidos. Debido a la continua expansión del COVID-19 en el país norteamericano. Milestone está implementando esta medida de salud proactiva.

 

“Hemos estado monitoreando esta situación muy de cerca durante más de un año”, afirmó Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems.

 

“Desafortunadamente, el continuo aumento del riesgo de COVID-19 significa que volveremos a los eventos en persona solo cuando sea seguro hacerlo. Estamos priorizando a las personas sobre los beneficios de nuestra participación en ISC West 2021. Creemos que no tener una presencia formal en la feria es la mejor decisión para el beneficio de todas nuestras partes interesadas en este momento”, señaló Palmquist.

 

Milestone Systems continúa apoyando el evento ISC West y tiene la intención de asistir en 2022. Milestone está considerando formas alternativas de compartir la información esencial que preparó para ISC West 2021.

NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Datos no confiables en homicidios no permiten generar estrategias efectivas para combatirlos: ADS

Datos no confiables en homicidios no permiten generar estrategias efectivas para combatirlos: ADS

Miércoles 12 de Mayo del 2021
Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial

Las estadísticas delictivas no confiables, sobre todo en homicidios, que están mostrando los gobiernos estatales no permiten el desarrollo de estrategias efectivas para combatirlos, considerando que se reformule la estrategia contra la inseguridad en la actual administración, aseguró el Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Incremento de ventas y de manera segura durante el Día de la Madres

Incremento de ventas y de manera segura durante el Día de la Madres

Lunes 10 de Mayo del 2021
Genetec

Dentro de las temporadas importantes para la actividad comercial, además de los festejos navideños, se encuentra el 10 de mayo; y este 2021, se espera que el Día de las Madres genere una derrama económica de alrededor de 33 mil millones de pesos, aproximadamente el 70 por ciento de las ventas registradas en 2019, de acuerdo a la Concanaco Servytur. Esto, tras un 2020 difícil lleva a una perspectiva positiva para la reactivación de negocios de diversos giros, desde las compras en centros comerciales hasta sitios de esparcimiento, restaurantes y hoteles.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar