Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen PartnersTalks ADISES: Entrevista con Enrique Saucedo, Product Manager de SIMPLEX

PartnersTalks ADISES: Entrevista con Enrique Saucedo, Product Manager de SIMPLEX

Martes 18 de Mayo del 2021
ADISES

Los hoteles tienen ciertas características que los hacen especialmente vulnerables al momento de pensar una situación de riesgo como un incendio puesto que son estructuras amplias y, por lo general, complejas con muchos y distintos materiales potencialmente inflamables.

Por esto, es fundamental el uso de sistemas de detección y extinción de incendios en estos inmuebles y conocer las tendencias, así como la normatividad en este tema.  

En este 2° capítulo de PartnersTalks ADISES escucharemos la entrevista de Lic. Pablo Covarrubias, Gerente de Ventas de ADISES León, Guanajauto, con el Ing. Enrique Saucedo, Product Manager de SIMPLEX, donde nos compartirá las soluciones ideales para la detección de incendio en los sectores de hoteles:

 

Imagen
ARTíCULO DESTACADO
Imagen CENTROS DE CONTROL Y SU PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

CENTROS DE CONTROL Y SU PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Viernes 11 de Junio del 2021
Jaime A. Moncada

La problemática sobre la falta de una adecuada protección contra incendios en un centro de control fue puesta en amplia evidencia durante el reciente incendio en el Centro de Control del Metro de la Ciudad de México. El 9 de enero de 2021, en horas de la madrugada, se reportó un incendio en un transformador de una subestación eléctrica, dentro del edificio que alojaba el centro de control, incendio que eventualmente afectó la operación global del metro. Aunque aún no existe un reporte oficial sobre lo ocurrido, se sabe que este incendio ocasionó una muerte y afectó a millones de usuarios del metro más grande de Latinoamérica. La afectación al centro de control suspendió la operación de tres líneas por tres días y de otras tres líneas entre 16 y 30 días.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar