Seguridad en América | Post

VMS de Milestone: Cómo reforzar las medidas de seguridad ante la pandemia con video

Ciudad de México.- En el retorno laboral es importante contar con  los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria, para que las micro, pequeñas, medianas y empresas puedan reiniciar actividades sin comprometer la salud de los trabajadores por la pandemia de COVID-19.

Para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas es imprescindible contar con protocolos de acceso con filtro sanitario que incluya tomar la temperatura corporal de los trabajadores durante el ingreso y egreso de la empresa. En caso de no ser posible, determinar la temperatura corporal al egreso de las instalaciones antes de que los colaboradores concluyan su turno. Tener lineamientos para el control de visitas, proveedores y contratistas en materia de higiene, sana distancia, uso obligado de cubrebocas que debe seguirse al ingreso, permanencia y salida del lugar, entre otros.

La tecnología resulta un gran instrumento de apoyo, por ello Juan Carlos George, Sales Manager de Milestone Systems Latinoamérica, platicó con Yasel Morales, Genesis Security Services de Milestone, acerca de cómo ayudan a los usuarios a cumplir con las regulaciones sanitarias durante la pandemia:

 

 

banner