Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
TRANSPORTE SEGURO
Imagen Tiene listo WBA el blindaje para México de la nueva Gran Cherokee L de tres filas de asientos

Tiene listo WBA el blindaje para México de la nueva Gran Cherokee L de tres filas de asientos

Lunes 14 de Junio del 2021
WBA Blindajes Alemanes

CDMX, 14 de junio de 2021.- WBA Blindajes Alemanes tiene listo para México el blindaje en niveles 3, 4, 4+ y 5+ de la nueva Grand Cherokee L, que estará disponible en el país una vez que este modelo llegue al mercado nacional, mismo que ya es promovido por los distribuidores Jeep y Chrysler en el territorio mexicano.

Una vez que fue presentada en Estado Unidos la nueva Grand Cherokee L, Blindajes Alemanes desarrolló inmediatamente la protección balística ideal para este todoterreno bajo su modelo patentado Armor Guard, adaptado a este nuevo vehículo de una de las más emblemáticas camionetas todoterreno de la historia con más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Tras cuatro generaciones, Jeep presentó este año en el mercado estadounidense la Grand Cherokee L, que presenta una plataforma extendida para hacer sitio a una configuración de tres filas de asientos para transportar hasta siete pasajeros.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, aseguró que la empresa estudió con precisión las características tecnológicas de la unidad para adaptar su modelo de blindaje a éstas, con el fin de que la camioneta mantenga su acostumbrada eficiencia balística que la ha llevado a ser el modelo más blindado en México.

Entre las características de la nueva Grand Cherokee L se encuentra que gana 36 mm de anchura de ejes, lo que le confiere mayor presencia, con unas salpicaderas trapezoidales que le dan un mayor espacio para tener neumáticos en rines de 21 pulgadas.

Asimismo, este modelo tiene una distancia entre ejes de 3,091 mm que le permite lograr un mayor volumen interior, con puertas amplias, por lo que la segunda fila dispone de asientos individuales plegables de serie que se pueden deslizar hacia delante o hacia atrás 180 mm y ampliar así la superficie disponible en la tercera fila.

En la segunda fila, el volumen disponible para carga es de 46.9 pies cúbicos, con posibilidad de aumentarlo hasta los 84.6 pies cúbicos con los asientos de la segunda y tercera filas plegados dejando un piso plano.

Esta camioneta, añadió, incrementa su capacidad todoterreno junto con una dinámica de manejo en carretera superior, debido a sus tres sistemas 4x4 – Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II, con diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD).

La suspensión neumática Jeep Quadra-Lift, ahora con amortiguación electrónica adaptativa, proporciona una distancia libre al suelo y una profundidad de vadeo únicas. El sistema ajusta automáticamente el amortiguador en función de las condiciones de la carretera mejorando el confort, la estabilidad y el control.

Información de Jeep establece que el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain permite a los conductores escoger el ajuste en carretera y todoterreno para un óptimo rendimiento 4x4.

De igual manera cuando la Grand Cherokee L Overland 4x4 está equipada con el Paquete Off-Road, se beneficia de una tracción, distancia libre al suelo, maniobrabilidad, articulación y profundidad de vadeo (de hasta 24 pulgadas).

Este grupo opcional incluye placas protectoras de acero de alta resistencia, eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado electrónico, rines de aluminio de 18 pulgadas y resistentes neumáticos.

La utilización de cierres de aluminio de peso ligero y alta resistencia, incluyendo el cofre y la puerta trasera, contribuyen a reducir el peso y a mejorar la economía de combustible.

La nueva suspensión neumática con muelle variable ajusta continuamente la rigidez a las condiciones de carga para cumplir con la capacidad todoterreno del vehículo. Únicamente en la carrocería, el Grand Cherokee L tiene 6500 puntos de soldadura, lo que viene a demostrar los acabados Premium de este modelo.

Con éstas y muchas otras novedades de la nueva Jeep Grand Cherokee L, concluyó Mauricio Garibaldi, Blindajes Alemanes logró rápidamente desarrollar su blindaje con todas las características de eficiencia que le han dado a la WBA su lugar como líder de la industria mexicana de blindaje.

El directivo afirmó que Blindajes Alemanes informará cuando el blindaje de la nueva Gran Cherokee de tres filas esté ya disponible en distribuidoras Jeep en nuestro país, cuyos pedidos pueden recibirse actualmente.

NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen Arquitectura abierta: los componentes de una plataforma de seguridad unificada

Arquitectura abierta: los componentes de una plataforma de seguridad unificada

Miércoles 28 de Julio del 2021
Genetec

Arquitectura abierta es un término que se oye mucho en el mundo de la seguridad, pero ¿qué significa realmente? Arquitectura abierta es la base de una plataforma de seguridad física que da la posibilidad de elegir cualquier software. Al ser altamente flexible y no patentada, se podría elegir casi cualquier software con la confianza de que seguramente será compatible; además; debido a las exigencias del negocio y los riesgos tan dinámicos, tener una plataforma abierta garantizará cambiar o añadir tecnología para adaptarse a las necesidades o nuevos procedimientos de su negocio sin tener que empezar desde cero.

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Tecnologías de conferencias inalámbricas: El compromiso laboral como la nueva forma de productividad

Tecnologías de conferencias inalámbricas: El compromiso laboral como la nueva forma de productividad

Miércoles 28 de Julio del 2021
Barco

Una de las ventajas que han traído los cambios vertiginosos del nuevo normal, es la posibilidad de una vida laboral más flexible y autónoma, en la cual el video ha sido adoptado como una forma natural de colaboración, lo que antes se visualizaba como un sistema futurista de socialización por medio de salas de reuniones híbridas, ahora se ha vuelto una realidad.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar