Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Genetec obtiene el reconocimiento como el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo

Genetec obtiene el reconocimiento como el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo

Miércoles 21 de Julio del 2021
Genetec

Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor de tecnología líder en soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, ha sido reconocido una vez más como el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo, esto lo indica el último informe de la organización de investigación Omdia. El informe muestra a Genetec desplazando a los proveedores tradicionales de control de acceso y reclamando la posición número dos a nivel mundial (desde el cuarto puesto en 2019).

"Mientras que el mercado mundial de software de control de acceso se vio duramente afectado por la pandemia y disminuyó en 2020, Genetec creció más de un 30% a nivel mundial, ganando terreno en la región de las Américas* y convirtiéndose en uno de los 10 principales proveedores en EMEA", dijo Bryan Montany, analista de seguridad física de Omdia.

Genetec atribuye su continuo crecimiento a la fuerza de su plataforma de seguridad unificada, Security Center, que cuenta con soluciones de control de acceso que se vinculan fácilmente con la videovigilancia, el ALPR, la analítica, etc.

Tradicionalmente, el sector del control de accesos se ha distinguido por ser un mercado más cerrado; sin embargo, los clientes desde hace algunos años buscan migrar a una solución de control de accesos de arquitectura abierta y ciberseguridad que les permita elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades, lo que ha llevado al sector de control de accesos a ser más abierto.

Como sistema verdaderamente abierto, Security Center Synergis(tm) se conecta a una amplia y creciente selección de dispositivos de control de acceso de terceros. Esto permite a las organizaciones elegir el hardware que se adapte a sus necesidades y objetivos de seguridad, sin comprometer la ciberseguridad, evitando así los contratiempos a largo plazo que conllevan las soluciones cerradas. Perfectamente unificado con el video y otros sistemas de seguridad, Synergis ofrece información operativa y de seguridad, lo que permite tomar decisiones más informadas y mejorar las operaciones.

Con Synergis, las organizaciones pueden actualizarse a la última tecnología compatible en cualquier momento, avanzar a su propio ritmo y trabajar dentro de su presupuesto disponible. Synergis está diseñado para evolucionar con las necesidades cambiantes de los clientes, simplificando su proceso de migración a la vez que proporciona un retorno de su inversión.

"Mientras que muchos proveedores tradicionales de control de acceso han recurrido a fusiones y adquisiciones para mantener su cuota de mercado, Genetec ha crecido orgánicamente, adoptando un enfoque radicalmente diferente con soluciones innovadoras y no propietarias que satisfacen las necesidades de este mercado en rápida transformación", dijo Guy Chenard, Director Comercial de Genetec, Inc.

Según otro informe de Omdia publicado recientemente (Video Surveillance & Analytics Market Share Database - 2021), Genetec fue reconocido como el número 1 en software de videovigilancia a nivel mundial, superando el crecimiento del mercado en las categorías de VMS y grabadores basados en Windows. Estas cifras, junto con el crecimiento global de la compañía en software de control de acceso, subrayan su liderazgo en el mercado y los beneficios de una plataforma unificada.

NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen Arquitectura abierta: los componentes de una plataforma de seguridad unificada

Arquitectura abierta: los componentes de una plataforma de seguridad unificada

Miércoles 28 de Julio del 2021
Genetec

Arquitectura abierta es un término que se oye mucho en el mundo de la seguridad, pero ¿qué significa realmente? Arquitectura abierta es la base de una plataforma de seguridad física que da la posibilidad de elegir cualquier software. Al ser altamente flexible y no patentada, se podría elegir casi cualquier software con la confianza de que seguramente será compatible; además; debido a las exigencias del negocio y los riesgos tan dinámicos, tener una plataforma abierta garantizará cambiar o añadir tecnología para adaptarse a las necesidades o nuevos procedimientos de su negocio sin tener que empezar desde cero.

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Tecnologías de conferencias inalámbricas: El compromiso laboral como la nueva forma de productividad

Tecnologías de conferencias inalámbricas: El compromiso laboral como la nueva forma de productividad

Miércoles 28 de Julio del 2021
Barco

Una de las ventajas que han traído los cambios vertiginosos del nuevo normal, es la posibilidad de una vida laboral más flexible y autónoma, en la cual el video ha sido adoptado como una forma natural de colaboración, lo que antes se visualizaba como un sistema futurista de socialización por medio de salas de reuniones híbridas, ahora se ha vuelto una realidad.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar