Seguridad en América | Post

Cámaras de Dallmeier con tecnología de Milestone XProtect VMS

Ratisbona (Alemania), 13 de septiembre de 2021 – Con efecto inmediato, las patentadas cámaras de sensores multifocales Panomera® del fabricante alemán Dallmeier han completado una integración sin fisuras en el software de gestión de vídeo (VMS) Milestone XProtect®. Con ella, los usuarios de XProtect® obtienen muchas posibilidades completamente nuevas para la observación y vigilancia de amplias superficies y grandes contextos espaciales.

Con Panomera®, las imágenes de hasta siete sensores de detalle y un sensor de vista general se unen de forma inteligente en un sistema de cámara proporcionando una imagen general de alta resolución del espacio de objeto. Ahora, a través de la interfaz de usuario, los operadores de XProtect® pueden abrir y organizar todos los “submódulos” las veces y de la manera que quieran, y hacer zoom en un número ilimitado de áreas dentro de los submódulos simultáneamente. Mientras tanto, se mantiene siempre la representación en alta resolución de toda la escena, lo que proporciona el mismo beneficio que la combinación de una cámara megapíxel potente con un número ilimitado de PTZs “virtuales” de alta resolución.

Atrás en el tiempo con la "virtual PTZ"

Gracias a ello, se evita la conmutación complicada y confusa entre perspectivas de cámaras y la búsqueda innecesaria en mapas de edificios y alrededores. El número de las cámaras requeridas así como de las pantallas a observar se reducen drásticamente. La labor de los operadores se simplifica considerablemente. Todos los submódulos son grabados en alta resolución, permitiendo a posteriori en los backups hacer zoom con alta resolución en todas las áreas y obtener detalles de la imagen completa. Esta función no es posible con soluciones convencionales y es de gran ayuda, por ejemplo, en situaciones complejas o para un análisis forense exitoso.

"La integración de la tecnología Panomera®en el software Milestone XProtect® es un paso importante para nuestros clientes comunes. Crear dentro del VMS un número ilimitado de vistas de detalle de alta resolución desde la imagen principal e incluso grabarlas, no es posible de esta forma excepto con Panomera®. Es como si el usuario dispusiera de un número ilimitado de 'PTZs virtuales', mientras al mismo tiempo todo es grabado ininterrumpidamente en alta resolución", dice Thomas Dallmeier, miembro de la junta directiva de Dallmeier. "Con esta solución combinada, los usuarios de Milestone XProtect®, no sólo reducen su coste total de propiedad necesitando menos sistemas de cámara e infraestructura, sino que también mejoran significativamente la seguridad en general, incluyendo la documentación de incidentes, ya que todas las áreas relevantes del espacio de objeto son vigiladas y grabadas."

"Estamos muy entusiasmados con la integración de la tecnología Panomera® en el software de gestión de vídeo Milestone XProtect®. Con ello, nuestros clientes comunes disponen de tecnologías absolutamente punteras, tanto en cuanto a software como a cámaras, para un amplio rango de aplicaciones de vídeoseguridad", declara Alberto Bruschi, Manager EMEA Community Sales de Milestone Systems. "Nos alegra especialmente que Dallmeier y Milestone Systems sean fabricantes europeos cuyas tecnologías claves se combinen para crear una solución eficiente, escalable y fiable. Desde la perspectiva de la ciberseguridad, los altos estándares para tecnologías seguras son cada vez más importantes para muchos de nuestros clientes."

En el Milestone Marketplace, los clientes y socios pueden acceder al Dallmeier Panomera® plugin. Abierto para todos los usuarios de XProtect®, el Marketplace es donde pueden encontrar y comparar los socios de hardware, software y soluciones para configurar la solución de gestión de vídeo adecuada para su empresa.

banner