Seguridad en América | Post

La nueva cara de VIVOTEK

VIVOTEK fue fundada en febrero de 2000 y se ha convertido en una marca líder en vigilancia de seguridad global. Este año la compañía tomó la decisión de cambiar su imagen corporativa y para conocer más sobre el tema, Seguridad en América platicó con los representantes de la firma en Latinoamérica: Juan Antonio Castro, Sales Manager de México para VIVOTEK; Sara Amorim, Country Manager para Cono Sur y Global Key Account Manager para VIVOTEK LATAM; y Cristiam Gómez, Country Manager de NOLA.

Juan Antonio Castro habló sobre la importancia del eslogan ‘We Get The Picture’ para Latinoamérica: “Comunica nuestro compromiso con nuestros socios, clientes, usuarios finales y compañeros de trabajo, obteniendo una imagen nítida de calidad con un diferenciador en el mercado para análisis de video y de la información obtenida, ahora no sólo estamos enfocados a sistemas de seguridad, somos una herramienta importante en la operación y negocio de nuestros clientes al brindar metadata para uso en áreas como Financiero, Marketing, y Recursos Humanos para nuestros clientes”.

La filosofía de gestión es mantener la integridad, el cuidado, la innovación y la responsabilidad para posicionar a VIVOTEK como la marca más importante en México impulsando un mayor crecimiento a través del impacto de nuestra marca privilegiando confianza y las relaciones a largo plazo por lo cual el servicio y los resultados tecnológicos nos permiten estar seguros que esto se dará en un corto plazo.

Juan Antonio Castro mencionó a futuro las actividades de VIVOTEK, las cuales principalmente están enfocadas en tomar acciones de gran impacto en el medio, en las principales verticales como son: Industria, Smart Cities, Data Centers y retail mediante campañas de profesionalización del medio y la capacitación de la seguridad dentro de la seguridad (ciberseguridad) y explotando las soluciones con Inteligencia Artificial.

Sara Amorim habló de cómo es trabajar en la compañía: “Significa proactividad y honestidad en nuestro servicio y en la gestión de nuestros clientes. Ser responsable de sus actos, anticiparse a los hechos y trabajar arduamente para lograr los objetivos propuestos”, añadió.

De la mano del cumplimiento de los objetivos, Sara recomendó trabajar de manera colaborativa. Más que trabajar en equipo, debemos trabajar en colaboración con nuestros clientes y nuestros socios. Eso significa que trabajaremos de manera flexible según las necesidades de los proyectos y promoveremos entornos para que la comunicación sea fluida, transparente y eficaz.

La ejecutiva contó las actividades que deparan para el futuro en el Cono Sur: “Queremos seguir mejorando nuestro atendimiento y estar cerca a nuestros clientes. Sin embargo, el mundo ha cambiado rápidamente y hoy en día es más difícil estar físicamente presente. Por lo tanto, estaremos muy enfocados en facilitar el acceso a informaciones y en mejorar nuestro alcance digital con nuevas plataformas de aprendizaje y certificación para nuestros clientes.

Para Cristiam Gómez, el objetivo de la marca es seguir innovando para sus clientes: “Continuar trabajando con los integradores generando más oportunidades de negocios usando las mismas cámaras y las analíticas nuevas para tener más opciones de ventas y, por último, seguir afianzándonos como fábrica de soluciones de CCTV IP en la región”.

Finalmente, Cristiam expuso las actividades a futuro para VIVOTEK: “Tenemos los webinars que se han vuelto más frecuentes, vamos a participar en algunas ferias presenciales en Chile y Ecuador. Seguimos trabajando con los integradores en capacitaciones online en nuestro portal”, agregó.

Para conocer más detalles sobre el proceso de cambio de marca de VIVOTEK, presentamos a continuación las videoentrevistas con William Ku, Executive Vice President de VIVOTEK Brand Business Group; y Miles Chen, LATAM Office Manager de la empresa.