Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen ¿Qué son seguros para riesgos especiales?

¿Qué son seguros para riesgos especiales?

Martes 21 de Septiembre del 2021
Seguirdad en América

Durante la contingencia sanitaria, la humanidad ha presenciado cambios sin precedentes en el mundo, derivando en una profunda reflexión acerca de cómo gestionar riesgos para mitigar la corrección e impulsar, en su lugar, la prevención. En este sentido, las industrias en México también deben apostar por protocolos de seguridad ante los eventos inesperados.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad Privada Mexicano, los delitos como extorsión y fraude aumentaron al menos 26% durante la pandemia. Si bien algunos tipos de delitos disminuyeron debido a que la población trabajadora dejó las oficinas y regresó a casa, esto no exenta la vulnerabilidad de las empresas. 

Ante esta realidad, tanto pymes como las grandes empresas se enfrentan ahora a riesgos especiales que en la mayoría de las veces no pueden ser evitados, aún cuando se cuente con los recursos y controles necesarios para reducirlos. 

“Los riesgos especiales responden a situaciones mucho más específicas que los robos, asaltos u otros incidentes que vemos en los negocios. Son aquellos que no se encuentran cubiertos por una póliza empresarial o comercial regular. Muchos de los riesgos a los que está expuesta una empresa se pueden prevenir, otros se pueden reducir y algunos se pueden trasladar”, afirma Joaquín Mesta Falomir, experto en Desarrollo Comercial en PIMSA.

Es por eso que los expertos recomiendan contar con un aliado para la gestión de riesgos, que respalde la tranquilidad es vital para quienes lideran las decisiones de cada empresa. Mitigar riesgos es una acción invaluable, sin importar de qué sector se trate, ya sean seguros para ciberseguridad, contra crimen comercial, seguro de D&O para directores y consejeros; seguro de terrorismo, actos violentos e incluso seguro agrícola.

Imagen Roadshow
ARTíCULO DESTACADO
Imagen Trustgroup

Trustgroup

Miércoles 30 de Septiembre del 2020
Patricia Jiménez López

Con una trayectoria de 14 años en el mercado mexicano, actualmente con un amplio portafolio de servicios integrales de seguridad a personas, empresas y gobierno con estrictos estándares de calidad, privacidad y confidencialidad y con los permisos de las secretarías de Gobernación y Defensa Nacional para la portación de armas de fuego en sus distintas modalidades en territorio mexicano; Trust Group ha logrado establecerse como un referente en el mercado como sinónimo de calidad y confianza, a través de sus servicios: En Seguridad, ?Nadie Conoce México como Nosotros?

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar