Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Novedades
de la Industria

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>N</div>uevo virus troyano roba cuentas de plataformas de videojuegos
N
uevo virus troyano roba cuentas de plataformas de videojuegos

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>L</div>as pymes son las entidades que presentan el mayor número de ciber-riesgos
L
as pymes son las entidades que presentan el mayor número de ciber-riesgos

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>S</div>an Diego creará centro de prevención contra ataques cibernéticos
S
an Diego creará centro de prevención contra ataques cibernéticos

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>I</div>PN y Guardia Nacional buscan combatir la delincuencia cibernética
I
PN y Guardia Nacional buscan combatir la delincuencia cibernética

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>S</div>eis de cada 10 empresas sufrieron un ciberataque desde inicios de la pandemia
S
eis de cada 10 empresas sufrieron un ciberataque desde inicios de la pandemia
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Reconocimiento facial y videoanalíticas de última generación de Bolide

Reconocimiento facial y videoanalíticas de última generación de Bolide

Lunes 11 de Octubre del 2021
Bolide Technology Group

El Reconocimiento facial es un método muy eficaz y rápido para la identificación biométrica y sin contacto que se utiliza para reconocer los rostros de las personas y ya está presente en cientos de países. Hoy en día, la tecnología de reconocimiento facial se usa con mayor frecuencia en sistemas de videovigilancia y controles de acceso, en conjunto con una gran variedad de plataformas móviles y servicios en la nube.

¿Cómo funciona el sistema de Reconocimiento Facial?

En principio, un sistema de reconocimiento facial puede describirse como un proceso de comparación de rostros que captura la cámara y compara con una base de datos de imágenes previamente guardadas e identificadas de rostros de referencia.

Tecnología de Reconocimiento Facial

Normalmente, el sistema de Reconocimiento Facial consta de una cámara CCTV y un software que realiza el análisis de imágenes. El software de Reconocimiento Facial se basa en el procesamiento de imágenes y el cálculo de algoritmos matemáticos complejos que requieren un videograbador con unas características especiales de lo que normalmente se requiere para los sistemas de videovigilancia convencionales. La potencia de este videograbador es necesaria para analizar las imágenes y procesar la base de datos de manera eficiente y precisa.

Se debe prestar especial atención a las cámaras que cuentan con la tecnología necesaria para realizar un pre-procesamiento de las imágenes directamente en el dispositivo, ya que agilizan en gran medida los tiempos de respuesta, comparación y precisión del Reconocimiento Facial realizado en el videograbador.

Características de las Videoanalíticas y Reconocimiento Facial de Bolide con su línea iPacAI V2.0 y compatible con NDAA

Detección y Reconocimiento Facial: Comparado con la Inteligencia Artificial de primera generación, la nueva versión recolecta y calcula los valores de las analíticas realizando la comparación directamente en la cámara para reducir la carga del NVR realizando el proceso previamente y acelerando el proceso de reconocimiento.

Detección Humana y Vehicular: Detección de Forma Humana y Vehicular simultánea.

Detección Inteligente de Movimiento: En el uso diario de esta función se generan muchas falsas alarmas, como lo son el movimiento de los árboles o actividad de animales pequeños o cambios climáticos. Esta función permite identificar solamente actividad humana reduciendo estas falsas alarmas.

Mapa de Calor (Heat Map): Es una representación gráfica de los datos representados por colores. La función del mapa de calor de la cámara generalmente se utiliza para analizar los tiempos de visita y el tiempo de permanencia de clientes en un área configurada.

Asistencia facial para empresas y oficinas: Las cámaras IP NDAA y los sistemas NVR de Bolide vienen integrados con un sistema inteligente de Asistencia Facial iPac AI 2.0 que permite a los propietarios de negocios usar sus cámaras de vigilancia para rastrear la asistencia de los empleados y ser notificados si alguien llega tarde o sale de las instalaciones. Las llegadas tarde y salidas temprano de la empresa se pueden vincular a una notificación por correo electrónico o activar una alarma para alertar a la administración y mantenimiento de registros.

Todos los datos que capturan las videoanalíticas de Bolide se pueden exportar en una hoja de cálculo de Excel para la generación de informes.

Si deseas aprender y conocer más acerca del Reconocimiento Facial can las videoanalíticas de vanguardia de Bolide ingresa al siguiente enlace:  https://bit.ly/3xH7exC o comunícate a nuestro correo: sales@bolideco.com

NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen Finalizó el evento virtual de Infosecurity Mexico con pláticas sobre ciberseguridad y dejó abierto su sitio web para consulta

Finalizó el evento virtual de Infosecurity Mexico con pláticas sobre ciberseguridad y dejó abierto su sitio web para consulta

Jueves 14 de Octubre del 2021
Infosecurity México

Infosecurity Mexico finalizó su ciclo de conferencias virtuales dirigidas a especialistas de ciberseguridad, a través del sitio https://virtual.infosecuritymexico.com/ que tuvo lugar del 4 al 7 de octubre, en donde se abordaron temas relacionados con regulaciones y estándares; la dark web; el registro y solución de los ciberataques, y la demostración de herramientas, tecnología y presentación de tendencias en el campo de la seguridad, entre otros.

Imagen
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar