Seguridad en América | Post

Detienen a sujeto por agresión con arma de fuego

Según un comunicado de la SSC, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta, señalado como posible responsable de la agresión en contra de un repartidor de comida por aplicación.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertó a los oficiales en campo de una persona lesionada en la calle Mandresanos, en colonia Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados de inmediato se trasladaron al punto, donde observaron a un joven con visibles manchas hemáticas en las piernas, por lo que solicitaron el apoyo médico; en tanto, el lesionado dijo ser repartidor de comida por aplicación y que, momentos antes, mientras entregaba un pedido, un hombre intentó despojarlo de sus pertenencias y al resistirse le disparó.

Fuente: https://www.ssc.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/2425-por-su-posible-participacion-en-la-agresion-con-arma-de-fuego-en-contra-de-un-repartidor-un-hombre-fue-detenido-por-oficiales-de-la-ssc-en-la-alcaldia-alvaro-obregon