Seguridad en América | Post

Grupo ULTRA: innovación en soluciones de seguridad

En una emisión más de la sección de videoentrevistas realizadas por Seguridad en América a cargo de Alex Parker, Sales Manager, contamos con la presencia del Lic. Ángel Kociankowski, director comercial de Grupo ULTRA, quien nos habló acerca de la organización.

Grupo ULTRA es una empresa de seguridad privada que se encarga de la protección, resguardo e innovación de los clientes a través de los guardias de seguridad por medio de tecnología equipada y su formación en materia. Estas garantías se encuentran respaldas por 36 años de experiencia, en los cuales han logrado dos certificaciones que avalan sus servicios, actualmente cuentan con más de 2 mil 500 empleados a su cargo y más de 5 mil clientes confiando en sus servicios.

El personal que se encuentra en las filas de la empresa se encuentra altamente capacitado con el fin de otorgar un servicio que responda a las necesidades específicas de cada cliente. También son especialistas en sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), por lo que cuentan con diversos tipos de cámara, que atienden las necesidades del sector de seguridad para complementar ese servicio, ofrecen un conjunto de dispositivos y equipos que permiten detectar intrusos y mantener vigilado el punto de acceso.

Entre las innovaciones que presentan, cuentan con un sistema de espionaje moderno que permiten grabar audio y video integrados de forma oculta en diversos objetos que se usan con cotidianidad. A su vez cuentan con diseños especializados para los guardias de seguridad de acuerdo con las necesidades que le son asignadas.

Alex Parker cuestionó a Kociankowski con respecto a lo esperado para el año entrante 2022 en cuestiones de innovación en seguridad. El director comercial de grupo ULTRA aseguró que a partir de la pandemia por COVID-19, la necesidad de atender la seguridad se volvió una prioridad en estos momentos, para lograr la reactivación de la economía y así cumplir con los filtros solicitados ante la reapertura.

De igual manera, la pandemia permitió que las personas se dieran cuenta de las fallas en sus sistemas de seguridad y esto se vio reflejado en el alza en cuanto al número de asaltos. Por otra parte, agradeció las regulaciones que imponen las instituciones que permiten ir erradicando con las empresas patito, que garantizan servicios de calidad, de los cuales no tienen siquiera bases sólidas y sólo entorpecen y ocupan campo laboral con sus malos servicios, exponiendo así la seguridad e integridad de algunas empresas.

Una más de sus innovaciones se encuentra en su análisis R.O.C.A., en el cual identifican todos los riesgos que se pueden presentar en el negocio, así como sus puntos de optimización en cuanto a seguridad y amenazas dentro y fuera del lugar con el fin de otorgar un reporte del nivel de calidad en materia de seguridad y saber qué clase de medidas de seguridad son propicias para la empresa en turno. Una medida más que ejemplifica la calidad y compromiso de Grupo ULTRA.

Kociankowski finalizó la entrevista invitando al público a atender la seguridad y buscar siempre la innovación, puesto que día a día se presentan nuevos riesgos en el sector.

Visítanos en: www.corporativoultra.com

 

Los invitamos a checar la entrevista completa: