Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Grupo Schutzen: Servicio premium de seguridad privada

Grupo Schutzen: Servicio premium de seguridad privada

Lunes 22 de Noviembre del 2021
Elizabet Gómez / Seguridad en América

En una emisión más de la sección de videoentrevistas realizadas por Seguridad en América, a cargo de Alex Parker, Sales Manager, contamos con la presencia de Jacob García, director de Grupo Schutzen Seguridad Privada, quien se encargó de platicarnos acerca de su empresa.


Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Grupo Schutzen se caracteriza por su especialización en servicios premium de seguridad privada, ponderando la seguridad intramuros, además de contar con presencia en diversos estados del país, principalmente en la Zona centro, Jalisco y Nuevo León.

“La desconfianza de los clientes hacia las empresas de Seguridad Privada, parte de la falta de capacitación, estructuración profesional y especialización, lo que culmina en una operación deficiente”, afirmó el CEO de Grupo Schutzen, Jacob García.

En este sentido, la empresa de seguridad está comprometida a brindar servicios de calidad a través de sus elementos, quienes son seleccionados mediante distintos filtros de evaluación y altos estándares de confianza, entre ellos: Pruebas de confianza, test psicométricos y exámenes toxicológicos. En aras de optimizar la profesionalización, Grupo Schutzen capacita de manera continua a sus elementos y así garantiza que sus servicios sean otorgados exclusivamente por expertos en la materia.

La tecnología cada día avanza con más rapidez y el sector de la seguridad no puede ser ajeno a esta realidad, esto ha conducido a la implementación de sistemas que han hecho de la operación un complemento óptimo entre personas y tecnología. El estatus de servicio premium se genera por el perfil superior de los guardias, Intelliguard System, sistema satelital que permite un monitoreo en tiempo real de los guardias durante la operación, mismos que reportan sus actividades a través de esta plataforma y si algo sospechoso ocurre, reaccionar a tiempo por medio de un solo clic podría marcar la diferencia para solucionar la situación.

Grupo Schutzen se ha enfrentado a diversos retos ante la pandemia por Covid-19, y gracias a su amplio campo de visión, velocidad y versatilidad, ofrecen mayores posibilidades a la hora de desempeñar funciones de seguridad y videovigilancia. En este escenario de nueva normalidad, Grupo Schutzen continúa reinventándose con más tecnología y formación.


El Lic. Jacob García invita a que las empresas de seguridad se especialicen para brindar servicios reales, de calidad y sin comprometer la seguridad de sus clientes, por lo que exhorta a quienes tengan el interés en servicios de seguridad premium a confiar en Grupo Schutzen, ya que garantizan su calidad basados en la experiencia y profesionalismo.


A continuación: le presentamos la entrevista completa:

 

 

Imagen
ARTíCULO DESTACADO
Imagen LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES QUE MARCARON EL AÑO 2021

LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES QUE MARCARON EL AÑO 2021

Domingo 28 de Noviembre del 2021
Erick Martínez / Staff Seguridad en América

En 2021 se puso a prueba todo lo aprendido durante la crisis sanitaria, donde también fue momento de crear nuevas condiciones, nuevos enfoques y superar todos los pronósticos que para la mayor parte del mundo no eran alentadores.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar