Seguridad en América | Post

Detienen a pareja por robo a casa habitación en Benito Juárez

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra Viviana “N” y  Luis “N”, por la probable comisión del delito de robo calificado, registrado en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Con base en las investigaciones, se tuvo conocimiento que ambas personas fueron detenidas inicialmente por la posible comisión de delitos contra la salud.

Al realizar las indagatorias de campo y gabinete, los investigadores adscritos a la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, establecieron el modus operandi de los detenidos y al cotejar sus características fisonómicas y media filiación, fueron identificados por una víctima de robo a casa habitación en el que posiblemente participaron.

Luego de obtener los respectivos mandatos judiciales, los detectives se trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde cumplimentaron las órdenes, cuando ambos obtuvieron su libertad.

El hombre fue reingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y la mujer al Femenil de Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición de los respectivos jueces que los requirieron.

banner