Seguridad en América | Post

Asaltantes logran escapar después de una balacera

El acontecimiento sucedió el pasado sábado a las 20:50 registrado por una cámara de seguridad. Una banda integrada por cuatro asaltantes robó un automóvil con una ametralladora. Primero rodearon el auto del dueño que iba llegando a su casa, amenazándolo con el arma para que entregara el coche y luego le dispararon a los policías que intentaron impedir el asalto, en el límite entre Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en La Matanza.

Patrullas de la Matanza, del Comando Norte recorrían la zona, los cuales al ver dicho acto descendieron de la camioneta e impartieron la voz de alto, sin embargo, los asaltantes abrieron fuego contra los tres uniformados. Dieron marcha atrás con el vehículo y cubrieron su escape a balazos.

Hubo más de veinte disparos, vecinos y policías están ilesos, mas uno de los delincuentes habría sido alcanzado por un proyectil, pues se hallaron rastros de sangre en el lugar del atentado y a pocos metros dejaron su arma en el suelo.

No se lo logró detenerlos, pero ya se empezó el operativo de búsqueda para tratar de encontrar el vehículo robado y la búsqueda en los hospitales de la zona, ante la posibilidad de que los asaltantes hubieran abandonado al cómplice herido.

banner