Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen Tamaulipas trágico

Tamaulipas trágico

Lunes 27 de Junio del 2022
Seguridad en América

Todo comenzó a las 7:00 horas este domingo, hombres armados no sólo bloquearon entradas y salidas de Matamoros, al norte de Tamaulipas, sino que quemaron vehículos y hubo balaceras.

Hombres armados habrían robado camiones de pasajeros y algunos vehículos de carga para prenderles fuego y bloquear las salidas rumbo a Victoria, Sendero Nacional y Reynosa.

Se reportaron detonaciones producto de presuntos enfrentamientos entre comandos, otra de las denuncias fue sobre los llamados “ponchallantas”, los cuales no sólo afectaron a las autoridades que acudían al lugar, sino a los habitantes que intentaban huir del municipio.

Hasta el momento no se han reportado lesionados ni muertos a pesar de las detonaciones por arma de fuego y los incendios.

De manera extraoficial se dio a conocer que la captura de un presunto líder criminal habría causado los bloqueos. Hasta el momento no se han reportado lesionados ni muertos a pesar de las detonaciones por arma de fuego y los incendios.

Imagen
Imagen trackingsystems


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar