Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTICULO DESTACADO
Imagen SOLUCIONES DE VIDEO INTELIGENTE PARA  LA LOGÍSTICA

SOLUCIONES DE VIDEO INTELIGENTE PARA LA LOGÍSTICA

Sábado 06 de Agosto del 2022
SCATI

Con un incremento del comercio electrónico del 20% anual, el sector logístico se enfrenta a una transformación digital sin precedentes, donde la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son clave para ser competitivos.
    El concepto de Logística 4.0 implica la integración técnica de los sistemas ciber-físicos y el uso de Internet en los procesos, hasta conseguir “centros de distribución inteligentes” gracias a la automatización y la trazabilidad de toda la cadena de suministros.
    Con millones de envíos diarios, almacenamientos de vehículos de transporte y personas implicados, la Industria 4.0 requiere de un cambio en la logística. No se entiende la transformación de una sin la evolución de la otra.
    La incorporación de la Inteligencia Artificial y los sistemas de Big Data jugarán un papel en la digitalización y automatización de los procesos operativos y logísticos.
    Precisamente, en SCATI fabricamos sistemas de video inteligente para afrontar los desafíos de la transformación digital. Nuestro valor diferencial reside en la capacidad de integrar los sistemas video con cualquier sistema de software y de gestión, ya que disponemos de más de 20 años de experiencia innovadora creando proyectos llave en mano e impulsando la digitalización y automatización de los procesos de nuestros clientes de la industria y la logística.
    Esta experiencia nos ha permitido desarrollar soluciones que resuelven los problemas de trazabilidad de mercancías, lo que nos permite ofrecer soluciones que van más allá de la protección física de los centros de distribución y plataformas cross-docking. Para conocer más, escanee este código QR que lo llevará a un video:


SCATI PARCEL: TRAZABILIDAD DE MERCANCÍAS MEDIANTE SISTEMAS DE VIDEO


SCATI PARCEL es solución que integra el video con los sistemas de gestión de almacenes o de paquetería, y que permite resolver cualquier incidencia mediante un acceso rápido y directo al video grabado que está asociado a esa mercancía para una verificación visual.
Los sistemas de video monitorizan y graban el proceso. Junto a la captura de imágenes realizada por las cámaras, SCATI PARCEL se integra con los sistemas del cliente para obtener los metadatos con la información asociada a cada mercancía (número de expedición o de tracking, origen, destino, dimensiones, etc.), para presentárselas de forma unificada al usuario que realiza las consultas.
    Con SCATI PARCEL, el usuario puede realizar búsquedas por los datos de interés asociados a las mercancías, visualizar los recorridos de cada una de ellas y localizar el momento exacto en el que se originó la incidencia mediante un acceso rápido y directo a una comprobación visual del video grabado. Para conocer más, escanee este código QR que lo llevará a un video:

SCATI PARCEL +: SEGUIMIENTO DE ACTIVOS MÓVILES EN TIEMPO REAL

Perder un activo es un problema que para muchas empresas supone una gran pérdida de ingresos o un aumento de sus gastos.
    Como complemento de nuestras soluciones para la logística y la industria, SCATI PARCEL+ es un vanguardista sistema de geolocalización para interiores que realiza un seguimiento de activos que se encuentran en continuo movimiento (toros mecánicos, pallets, operarios, bienes, etc.).
    Incorpore el seguimiento de cualquier activo en tiempo real, con la máxima precisión, a través de nuestra SUITE VISION mediante el módulo SCATI PARCEL+.
    Gracias al uso de tags UWB (Ultra Wide Band) y una malla de antenas ubicadas a lo largo de la instalación, a las cuales se les asocia una cámara para controlar lo que sucede en ese cuadrante, es posible tener control visual de forma continua de los diferentes activos que su organización considere como valiosos o críticos, y recibir avisos de alerta automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.
    Mediante planos de la instalación tendrá la localización de los activos y podrá acceder a las imágenes del cuadrante en el que se encuentre.
    No sólo controlará en tiempo real sus activos, sino que además podrá reconstruir el trayecto que ha realizado un activo por las instalaciones, generando un video compuesto por las cámaras de las diferentes áreas por las que transitó.
Las funcionalidades y beneficios de SCATI PARCEL+ suponen una gran revolución en la supervisión de personal, gestión operativa del negocio, optimización de procesos y mejora en los procedimientos y, por tanto, maximizan la rentabilidad empresarial.

SCATI MOBILE PRO: GESTIÓN DEL VIDEO EN FLOTAS DE VEHÍCULOS

SCATI MOBILE PRO es una solución para ambientes embarcados que ofrece las herramientas necesarias para afrontar los retos de la movilidad moderna, mejorando las operaciones y la eficiencia, consiguiendo crear ambientes seguros para su flota de vehículos.
Nuestra solución embarcada está diseñada para un uso prolongado en el tiempo y combina prestaciones muy versátiles con unos servicios que garantizan una alta calidad y adaptabilidad, incluso cuando los requisitos del escenario cambien.
    Intuitivo y fácil de operar, SCATI FENIX MOBILE se convierte en el mejor recurso para apoyar a las empresas con grabación en sus flotas de vehículos en su gestión diaria. Paralelamente los operadores obtienen datos e informaciones relevantes para encontrar puntos de mejora, detectar ineficiencias o explotar de la forma más correcta aquellos recursos que mejoran los KPIs (Key Performance Indicator).

Imagen
NOTICIA
Imagen CAME PARKARE, innovación en la gestión de estacionamientos inteligentes

CAME PARKARE, innovación en la gestión de estacionamientos inteligentes

Viernes 15 de Julio del 2022
Erick Martínez / Seguridad en América

La línea de negocio especializada en soluciones para estacionamientos inteligentes de Grupo CAME; CAME PARKARE convocó a líderes de la cadena de valor del sector involucrados directamente en el desarrollo, gestión y operación a ser parte de Route Parkare, una sesión de debate disruptiva.

Imagen trackingsystems


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar