Seguridad en América | Post

Unit 42 de Palo Alto Networks ayuda a los clientes a enfrentar mejor las amenazas de ciberseguridad

SANTA CLARA, California, agosto 4, 2022 — La necesidad de servicios de detección y respuesta gestionada (MDR) aumenta a medida que crecen las superficies de ataque, se dispara el uso de la nube y se amplía la brecha de habilidades en ciberseguridad. Palo Alto Networks (NASDAQ: PANW), empresa líder mundial en ciberseguridad, presentó hoy la Gestión de Detección y Respuesta de Unit 42 (Unit 42 MDR) para abordar esta necesidad con un nuevo servicio que ofrece detección, investigación y respuesta continuas contra amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta oferta reúne el aclamado Cortex XDR de Palo Alto Networks con la inteligencia de amenazas líder en la industria de Unit 42, que incluye información de casos de respuesta a incidentes. Gracias a que el Unit 42 MDR se basa en Cortex XDR, está optimizado no solo para priorizar las alertas, sino también para reducir enormemente la cantidad de alarmas que reciben los clientes, lo que ayuda a que puedan detectar más actividades sospechosas que de cualquier otro modo. 

A medida que los ataques cibernéticos continúan en aumento, a muchas organizaciones se les pide que manejen amenazas avanzadas con recursos limitados y sin la experiencia adecuada. Esto no conducirá a buenos resultados”, comentó Wendi Whitmore, Vicepresidenta Sénior de Unit 42 de Palo Alto Networks. “Unit 42 de Palo Alto Networks ofrece una combinación única de tecnologías innovadoras en ciberseguridad y un equipo de inteligencia de amenazas de clase mundial que nos permite brindarles a los clientes detección y respuesta rápidas a amenazas cibernéticas críticas”.

El nuevo servicio Unit 42 MDR ofrece a los clientes, expertos en seguridad cibernética para ayudar a identificar y responder a alertas de seguridad y amenazas potenciales en tiempo real, lo que permite a las empresas enfocar al personal de operaciones de seguridad (SecOps) en otras prioridades de seguridad organizacional. El servicio brinda a las organizaciones capacidades de monitoreo, caza de amenazas y respuesta/reparación, que incluyen:

  • Monitoreo y respuesta continuos: los expertos en seguridad monitorean alertas, eventos e indicadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El equipo de Unit 42 MDR utiliza una combinación de procesos patentados, infraestructura y enriquecimiento para acelerar la detección, la respuesta y la búsqueda de amenazas para ayudar a detener rápidamente la actividad maliciosa que probablemente afecte a su organización.
  • Búsqueda proactiva de amenazas: los cazadores de amenazas de clase mundial buscan entornos para ataques complejos utilizando un conocimiento profundo de las fuentes de datos XDR y la inteligencia de amenazas más reciente de Palo Alto Networks. Esto ayuda a las organizaciones a mantenerse a la vanguardia de las campañas de ataques emergentes, el malware y las vulnerabilidades.
  • Optimización de la postura de seguridad: los expertos brindan verificaciones periódicas de la postura de una organización, así como recomendaciones detalladas sobre cambios de políticas para ayudar a abordar los riesgos antes de que se conviertan en problemas.

Los ataques cibernéticos están surgiendo y evolucionando más rápido que nunca”, informó Tom Osteen, CIO, Enloe Medical Center. “Intervenir y abordar las amenazas en su etapa más temprana es crucial. Con el Unit 42 MDR tenemos la confianza de que podemos identificar y detener rápidamente la actividad maliciosa para ayudar a mantener nuestra organización segura y protegida”.

En un informe reciente, IDC comentó: “No es una sorpresa afirmar que las organizaciones continúan luchando con la constante escasez de talento en seguridad y los crecientes costos para retener estos pocos recursos. Los equipos de seguridad con recursos ya limitados se ven abrumados por la gran carga de trabajo y la responsabilidad”. El informe también indicó que: “Las organizaciones analizan sus riesgos actuales y aceleran sus inversiones en servicios de seguridad para aliviar la presión sobre sus equipos y fortalecer su postura de seguridad general para enfrentar las crecientes ciberamenazas”.*