Seguridad en América | Post

Motociclista de seguridad privada muere después de ser impactado en Chiapas

Un motociclista perteneciente a una empresa de seguridad privada perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo “fantasma” en el libramiento Sur, a la altura de la 8ª Poniente en Tuxtla Gutiérrez.

El trágico accidente fue registrado al filo de las 20:00 horas de ayer jueves, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la colonia Calvarium.

Los oficiales mencionaron que un hombre de aproximadamente 58 años de edad, conducía una motocicleta Italika con láminas de circulación del estado de Chiapas.

Para cortar camino ingresó a una canaleta en el camellón central y así incorporarse más rápido al sentido de oriente a poniente. La peligrosa maniobra provocó que un automóvil lo impactara de costado y posteriormente se dio a la fuga a toda velocidad.

Los agentes de Vialidad solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron la atención médica. Tras la valoración, confirmaron el deceso.

Trascendió que el sujeto fue identificado como Rogelio “N”, quien fue reconocido por su hija en el sitio.

La zona fue acordonada y los oficiales solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la FGE para las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.

Al dar las 22:10 horas una grúa con plataforma se encargó de remolcar la moto y remitir al corralón en turno.