Seguridad en América | Post

Tiroteo deja muerto a dos hombres en la Cuauhtémoc, CdMx

Dos hombres fueron asesinados la noche del domingo 7 de agosto en diferentes puntos de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El primero de ellos se suscitó al filo de las 20 horas, en una vecindad localizada en Ferrocarril de Cintura y calle Mecánicos, donde un hombre de 25 años de edad fue asesinado por varios disparos con arma de fuego, en lo que se presume una agresión directa.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en el que un joven de 19 años de edad recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida, esto sucedió en la calle de Jesús Carranza y Estanquillo.

El cuerpo de la segunda víctima quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y las heridas provocadas por el arma hizo que su masa encefálica quedará expuesta, por lo que al llegar los paramédicos se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Pese a lo anterior, los uniformados pertenecientes al sector Morelos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ordenaron que una ambulancia privada trasladara el cuerpo al hospital Balbuena, donde se confirmó, nuevamente, que la víctima falleció.

En ambos homicidios los atacantes huyeron en motocicletas, por lo que se desplegó un operativo sobre el Eje 1 Norte por parte de la policía capitalina.