Recuperan mercancía robada tras cateo en inmueble de Puebla.
Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación que llevó a la obtención de una orden de cateo.
Gracias a la denuncia oportuna de un operador de transporte, las autoridades localizaron y recuperaron mercancía robada que se encontraba almacenada en un inmueble de la ciudad de Puebla. El robo ocurrió el pasado 6 de septiembre en la autopista México-Puebla, cuando un grupo armado interceptó un tractocamión a la altura de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo.
El conductor denunció que fue obligado a conducir hasta una casa en la colonia El Capulín, donde los delincuentes descargaron la mercancía de abarrotes. Posteriormente, lo abandonaron junto con el vehículo vacío en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.
Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación que llevó a la obtención de una orden de cateo. El operativo se realizó en un inmueble de la colonia San Cristóbal Tulancingo, donde se encontraba la mercancía robada.
Puebla continúa siendo la entidad más peligrosa para los transportistas, con el mayor número de robos registrados en lo que va del año, según cifras oficiales.