Seguridad en América | Post

Guardia Civil Estatal recupera dos unidades de carga robadas en operativos estratégicos.

Estos resultados reflejan el esfuerzo de la Guardia Civil Estatal en la lucha contra el robo de vehículos de carga en la región.

En las últimas 24 horas, la Guardia Civil Estatal (GCE) logró la recuperación de dos unidades de carga pesada con reporte de robo, como parte de sus despliegues estratégicos de seguridad y en coordinación con el personal especializado del C512.

El primer hallazgo ocurrió en la Zona Industrial, donde las autoridades localizaron una caja seca marca Wabash, modelo 2001, en color blanco y sin placas de circulación. Este vehículo tenía un reporte de robo desde el 30 de julio, cuando fue sustraído en la colonia Zona Industrial.

En otro operativo, los agentes de la GCE recuperaron una caja seca marca Utility, también en color blanco, en la Delegación de La Pila. Este vehículo había sido robado con violencia el 1 de noviembre en la carretera San Luis Potosí – Querétaro.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para iniciar el proceso de devolución a sus propietarios. Estos resultados reflejan el esfuerzo de la Guardia Civil Estatal en la lucha contra el robo de vehículos de carga en la región.