Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Las rutas más peligrosas para el transporte de carga en México

Las rutas más peligrosas para el transporte de carga en México

Lunes 22 de Junio del 2020
Seguridad en América

En mayo, la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) reportó que en la mayoría de estados del país se registraron robos a transporte de carga, trazando así las rutas más peligrosas para el transporte de carga.

Estas son: el Circuito Exterior Mexiquense, Arco Norte, Cuautitlán-Tepeji del Río, Guanajuato (Celaya a Salamanca), Puebla-Veracruz (San Martín Texmelucan hasta la Tinaja) y Matehuala, San Luis Potosí.

El presidente de ANERPV, Víctor Manuel Presichi Amador, declara que la pandemia en México continúa modificando la forma en que la seguridad en el transporte funciona.

Es por esto que las industrias de la seguridad han aumentado su importancia hoy en día, para mantener a las mercancías en tránsito más seguras.

Los datos que reportan revelan que en el Estado de México se presentaron 57 robos a transporte de carga; en Jalisco, 27; Guanajuato, 27; Puebla, 26; Michoacán, 13; Veracruz, 12 y Ciudad de México, 19.

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen Recuperan tractocamión con mercancía valuada en 200 mil pesos.

Recuperan tractocamión con mercancía valuada en 200 mil pesos.

Lunes 14 de Septiembre del 2020
Seguridad en América

Tras acciones operativas para inhibir el robo de unidades de automotores, se recibió el reporte de robo de tracto camión que transportaba 600 costales con un peso aproximado de 30 toneladas de mercancía consistente en bultos de maíz, valuado en 200 mil pesos.

NOTICIA
Imagen Aseguran en Coatepec un lugar con vehículos robados.

Aseguran en Coatepec un lugar con vehículos robados.

Lunes 14 de Septiembre del 2020
Seguridad en América

En las inmediaciones de la carretera en Coatepec-Las Trancas, fue robado un tractocamión que posteriormente se encontró por la ubicación del GPS. Tras haber levantado el reporte correspondiente, las autoridades acudieron a las inmediaciones.

Imagen ILSP


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar