Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTÍCULO DESTACADO
Imagen TRENDnet sigue desarrollando su línea de switches de red industriales reforzados de acceso frontal

TRENDnet sigue desarrollando su línea de switches de red industriales reforzados de acceso frontal

Lunes 20 de Julio del 2020
TRENDnet

TORRANCE, California - 15 de julio de 2020 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PYMES y consumidores, añade dos nuevos switches Gigabit PoE+ de acceso frontal para montaje en pared a su actual línea de sólidas soluciones de red industriales. Estos switches industriales de acceso frontal están concebidos para ofrecer conexiones de red de alta velocidad para espacios de instalación más pequeños que no se pueden equipar con un switch de red tradicional de montaje en bastidor o en DIN-Rail.

 

Los nuevos switches industriales de acceso frontal incluyen el switch de acceso frontal y montaje en pared Gigabit PoE+ industrial de 10 puertos (TI-PG102F) y el switch de acceso frontal y montaje en pared Gigabit PoE+ industrial de 6 puertos (TI-PG62F) de TRENDnet. Todos los switches industriales de TRENDnet cuentan con una carcasa reforzada de metal con clasificación IP30, y son resistentes a altos grados de vibración y golpes. Están diseñados para entornos difíciles, como redes de automatización, sistemas de vigilancia IP y aplicaciones de IO.

"Cada entorno de red es diferente, y algunos no pueden dar cabida a un switch de montaje en bastidor de tamaño máximo, o ni siquiera tienen espacio suficiente para un switch DIN-Rail", comenta Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones de TRENDnet. "Nuestros switches de red plana son extremadamente compactos, y cuentan con puertos de acceso frontal e interfaces de alimentación para facilitar la instalación, especialmente en espacios limitados".

Estos switches de red industriales de acceso frontal están clasificados para funcionar tanto en altas temperaturas como en temperaturas bajas extremas: -40° a 75° C (-40° a 167° F). Las múltiples entradas de alimentación redundantes de los switches industriales admiten protección contra sobrecargas de corriente; los fallos de alimentación entrada activan un relé de alarma de salida para permitir una acción rápida y reducir el tiempo total de inactividad de la red. La compatibilidad con la tecnología PoE+ permite que tanto los datos como la alimentación se envíen por un solo cable, reduciendo los costos generales de infraestructura y el tiempo invertido en la configuración. Estos switches de acceso frontal industrial ofrecen la comodidad de incluir un soporte de DIN-Rail y un kit magnético de montaje en pared para una mayor flexibilidad de instalación.

El lanzamiento del switch industrial gigabit PoE+ de acceso frontal de 10 puertos con montaje en pared y del switch industrial gigabit PoE+ de acceso frontal de 6 puertos con montaje en pared está programado para mediados de mayo. Los nuevos switches Gigabit PoE+ industriales de acceso frontal con montaje en pared de TRENDnet estarán disponibles por Internet en la TRENDnet Store, o en todo el mundo mediante nuestros socios de distribución y venta al público. 

Switch industrial Gigabit PoE+ de montaje en pared y con acceso frontal de 10 puertos, TI-PG102F

  • 8 puertos Gigabit PoE+
  • 2 ranuras SFP Gigabit
  • Potencia PoE total disponible de 240W
  • Capacidad de conmutación de 20Gbps
  • Tasa de reenvío: 14.88Mpps (tamaño de paquetes de 64 bytes)
  • Admite jumbo frames de hasta 10KB
  • La fuente de alimentación se vende por separado (modelos TI-S24048, TI-S48048 o 48VDC3000)
  • Página del producto: www.trendnet.com/products/TI-PG102F

Switch industrial Gigabit PoE+ de montaje en pared y con acceso frontal de 6 puertos, TI-PG62F

  • 4 puertos Gigabit PoE+
  • 2 ranuras SFP Gigabit
  • Potencia PoE total disponible de 120W
  • Capacidad de conmutación de 12Gbps
  • Tasa de reenvío: 8.9Mpps (tamaño de paquetes de 64 bytes)
  • Admite jumbo frames de hasta 10KB
  • La fuente de alimentación se vende por separado (modelos TI-S12048, TI-S24048 o 48VDC3000)
  • Página del producto: www.trendnet.com/products/TI-PG62F

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen Renueva portafolio de ciberseguridad: McAfee

Renueva portafolio de ciberseguridad: McAfee

Miércoles 16 de Septiembre del 2020
Seguridad en América.

McAfee, la compañía de ciberseguridad, ha anunciado su nuevo portfolio de seguridad para consumidores, con productos entre los que destacan una VPN nativa, y nuevas funciones como la protección integrada para redes sociales y contra estafas tecnológicas.

Imagen ILSP


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar