Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen BRÜKEN ASSA ABLOY lanza sistemas corre-plegadizos para puertas de cristal

BRÜKEN ASSA ABLOY lanza sistemas corre-plegadizos para puertas de cristal

Jueves 06 de Agosto del 2020
Brüken Assa Abloy

  • Esta nueva tecnología permite la apertura y el cierre total de los espacios, ¡desde el celular!
  • Y son una solución para optimizar espacios en casas pequeñas

 

Ciudad de México. 5 de agosto del 2020.- De acuerdo con datos del Inegi, en la Ciudad de México hay 2.6 millones de viviendas para 8.9 millones de habitantes, de los cuales 906 mil, 817 tienen de uno a tres cuartos. La ocupación promedio de viviendas en la Ciudad de México es de 3.4 personas por inmueble, por lo que en tres de cada 10 viviendas, se vive en espacios reducidos, justo a la medida.

Debido al alza en precios y a la poca oferta en el mercado, las viviendas en México son pequeñas y con pocos metros cuadrados. Por lo que cada vez más, es necesario buscar soluciones sustentables que ayuden optimizar el espacio y permitan a las personas llevar una vida confortable. Como respuesta a esta necesidad, y tras un largo periodo de investigación y desarrollo, BRÜKEN ASSA ABLOY, la marca de accesorios para la construcción en México, anunció el lanzamiento de sus sistemas de puertas corre-plegadizas de cristal, que posibilitan la apertura y el cierre total de los ambientes, logrando el aprovechamiento óptimo de los espacios.

La nueva colección de BRÜKEN ASSA ABLOY se basa en ideas integrales de puertas de cristal para interiores que mezclan diseño y la más alta tecnología, acorde a las necesidades del mercado.

Con las novedades de BRÜKEN ASSA ABLOY ponemos de manifiesto nuestra capacidad para el desarrollo de sistemas con la más alta tecnología. Por supuesto, con la máxima calidad y cuidando con esmero, cada detalle. Nuestros sistemas de puertas corre-plegadizas de BRÜKEN ASSA ABLOY son 100% adaptables a cualquier espacio, y se fabrican a la medida, según las necesidades de los consumidores.  No podemos dejar a un lado la situación actual, en la que el hogar ha cobrado un significado especial y las necesidades para el regreso a los centros de trabajo son especiales y personalizadas. Por lo que buscamos facilitar a nuestros clientes, el regreso a la Nueva Normalidad y brindarles las herramientas que les ayuden a llevar sus espacios a otro nivel”, comenta al respecto Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México.

 

Las Puertas Corre plegadizas de BRÜKEN ASSA ABLOY son producidas en su exterior con perfiles de aluminio y mecanismos para cada necesidad de transición y pueden ser instaladas tanto en interiores, como en exteriores.  Dentro de las novedades de los modelos incluidos en esta línea de BRÜKEN ASSA ABLOY, se encuentran el Sistema Telescópico Sincronizado “BRK3900”, que, gracias a sus perfiles de aluminio perimetrales y a sus componentes internos, es de alta seguridad; el Sistema de Cierre Suave “BRK9500, que reduce la velocidad de apertura de puertas, lo que permite aventarlas o azotarlas sin riesgos de estrellarse;  el Sistema Plegadizo de Aluminio “BRK3700”, que gracias a su tecnología semi-hermética, evita el ingreso a la casa de tierra, agua o bichos; y el Sistema BRK 1150 que permite automatizar todas las puertas, y manejarla con control remoto, biométrico, o a través del celular.

Estos sistemas, permiten tener una mejor transición entre espacios, así como ampliar y permitir mayor libertad en el tráfico de personas, sin dejar de lado la privacidad y seguridad.

BRÜKEN ASSA ABLOY es la empresa líder en accesorios para la Construcción en México. Mediante este lanzamiento, la empresa busca dar a conocer la innovación y el desarrollo de sus sistemas para generar una propuesta de valor enfocada en satisfacer las necesidades del mercado.

 

NOTICIA
Imagen El audio IP, una alternativa para las ciudades del futuro

El audio IP, una alternativa para las ciudades del futuro

Viernes 18 de Septiembre del 2020
Axis Communications

En torno a las investigaciones y avances que han surgido sobre las Ciudades Inteligentes, muchas tecnologías se han posicionado como herramientas que permiten impulsar estos proyectos. Un ejemplo es el audio IP, que pese a ser una tecnología innovadora, aún no ha alcanzado su potencial dentro de las urbes, en gran medida debido a que el papel del audio a veces suele subestimarse. En realidad, se puede utilizar como un complemento valioso de las cámaras de video u otros sensores de IoT en las ciudades. La selección de un sistema de audio moderno puede garantizar que la comunicación importante se lleve a cabo en el momento y lugar adecuado, con la calidad de sonido necesaria para mantener a los ciudadanos seguros.

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen HID Global presenta HID ELEMENT, solución para impresión de tarjetas financieras e identificaciones industriales a gran volumen y excelente calidad

HID Global presenta HID ELEMENT, solución para impresión de tarjetas financieras e identificaciones industriales a gran volumen y excelente calidad

Miércoles 16 de Septiembre del 2020
HID Global

AUSTIN, Texas, septiembre 16 de 2020? HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, presentó su línea de productos HID® ELEMENT, el primer portafolio de la industria para la personalización de tarjetas, totalmente modular y de gran resistencia, que establece una nueva categoría para segmentos de mercado de gama media y grandes volúmenes. Las avanzadas prestaciones de producción de tarjetas de HID ELEMENT, su arquitectura de sistema flexible, así como el económico modelo de implementación, permiten a las organizaciones crear soluciones personalizadas para la identificación segura y la producción de tarjetas financieras en una amplia variedad de casos prácticos.

NOTICIA
Imagen Llega a México la DH Partner App de Dahua Technology.

Llega a México la DH Partner App de Dahua Technology.

Martes 15 de Septiembre del 2020
Dahua Technology

Dahua Technology, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, anuncia la disponibilidad en México de su nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada para beneficiar a integradores e instaladores, recompensando su lealtad con la marca.

NOTICIA
Imagen Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Jueves 10 de Septiembre del 2020
Axis Communications

Las ciudades inteligentes son una tendencia que está creciendo en todo el mundo debido a los importantes beneficios que traen para los habitantes. Según la ONU, 3500 millones de personas vive en ciudades y se calcula que en 2030 la cifra será de 5000 millones, estos números muestran la responsabilidad que tienen los gobiernos para encontrar formas de desarrollar y gestionar las zonas urbanas sin disminuir la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos. Es por ello, que la reciente crisis sanitaria ha sido un precedente muy importante para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes, lo cual se debe al importante papel que ha ocupado la tecnología (particularmente la videovigilancia) en la detección y prevención de riesgos por contagios.

Imagen ILSP


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar