Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Llega a México la DH Partner App de Dahua Technology.

Llega a México la DH Partner App de Dahua Technology.

Martes 15 de Septiembre del 2020
Dahua Technology

Llega a México la DH Partner App de Dahua Technology

DH Partner es una aplicación para integradores e instaladores

 

Ciudad de México a 14 de septiembre de 2020.- Dahua Technology, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, anuncia la disponibilidad en México de su nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada para beneficiar a integradores e instaladores, recompensando su lealtad con la marca. 

La nueva aplicación se llama DH Partner y está disponible para su descarga en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Para acceder al sistema se necesita realizar un registro, el cual pasa por un proceso de validación de datos y una vez concluido, el usuario puede comenzar a capturar los números de serie que aparecen en todos los productos Dahua (excepto accesorios) para sumar puntos que después pueden ser canjeados por grandes premios. 

Al respecto Berenice Barrón, Marcom Manager para Dahua Technology México, explica que en la aplicación los usuarios pueden tener visibilidad del estatus de los premios, eventos, noticias e incluso tener contacto directo con la marca. 

Por su parte, Luis Cueva, Director Regional de Ventas Sr en Dahua Technology México, comenta que la app está trabajando en diversos países de América Latina desde inicio de año y el resultado ha sido impresionante. Esta es solo una de las múltiples iniciativas que Dahua Technology está implementando en la región, respondiendo a las necesidades de sus socios de negocio. 


###
Acerca de Dahua Technology
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. (Dahua Technology) es el proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente, centrado en video. Con más de 16 mil empleados, de los cuales el 50% están dedicados a I&D (investigación & desarrollo), Dahua Technology tiene soluciones, productos y servicios aplicados en distintos escenarios en 180 países y regiones a nivel mundial. Entre las soluciones que ofrece Dahua, las más importantes son las desarrolladas para ciudad segura, trafico inteligente, edificios inteligentes, móviles y patrullas, justicia, penal y retail & fábricas. 
La compañía se ubica en segundo lugar en el ranking global de "a&s Security 50" en 2019, ratificando su liderazgo en el sector de la videovigilancia y tecnologías avanzadas. Comprometida con las innovaciones tecnológicas, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes que permitan sociedad más segura y una vida más inteligente.
Visita https://www.dahuasecurity.com/la a conocer más informaciones de Dahua Technology.


Contacto de prensa 
Comunicación en Movimiento 
Carlos Soto 
Correo: csoto@comunicacionenmov.net   
Móvil: 55 32322068

 

NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Axis Communications y Grupo ABSA firman alianza para robustecer la oferta de soluciones de seguridad en México

Axis Communications y Grupo ABSA firman alianza para robustecer la oferta de soluciones de seguridad en México

Jueves 14 de Enero del 2021
Axis Communications

Uno de los pilares sobre los que se fundamenta la estrategia comercial de Axis Communications es su modelo de negocios, el cual busca darle valor a los canales con el fin de impulsar las soluciones de videovigilancia en todo el mundo. Bajo ese esquema, y con el objetivo de robustecer la cadena de suministros en México, la empresa sueca anuncia una importante alianza comercial con ABSA, mayorista con más de 26 años de experiencia en el mercado que cuenta con 14 sucursales distribuidas en todo el país.  

Imagen Sepsisa
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Adaptar la tecnología a la nueva vida es fundamental para mantener la salud y la seguridad de las personas en México

Adaptar la tecnología a la nueva vida es fundamental para mantener la salud y la seguridad de las personas en México

Jueves 07 de Enero del 2021
Hikvision

Hoy el mundo se está formulando preguntas sobre cómo mantener a las personas a salvo. Los gobiernos están trazando una línea cuidadosa entre reiniciar las economías y "vidas normales" y mantenernos sanos sin un resurgimiento de casos. Esto afecta a ciudades enteras y a todas las actividades normales en ellas, desde tomar un café de camino al trabajo y abordar el transporte público, hasta ir de compras y salir a comer. Pero hay algunas tecnologías a las que pueden recurrir: la innovación podría ayudar a facilitar la "nueva normalidad".

Imagen ILSP


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar