Seguridad en América | Post

JOHNSON CONTROLS LANZA CONTROL DE ACCESO INTELIGENTE SIN CONTACTO PARA ENTORNOS DE ALTA SEGURIDAD

  • Un nuevo paradigma de control de acceso para todo tipo de entornos

 

  • Solución Illustra Insight de Tyco, creada con inteligencia artificial, algoritmos de aprendizaje profundo y robustos protocolos de ciberseguridad, diseñada para ofrecer una experiencia sin contacto y sin obstrucciones para todos

 

  • Integrado en OpenBlue, una plataforma dinámica para soluciones de Johnson Controls diseñada para edificios conectados, seguros y sostenibles

 

 

MILWAUKEE -– (14 de octubre de 2020) – Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes y sostenibles, ha lanzado Illustra Insight de Tyco. Se trata de una solución inteligente de gestión de acceso sin contacto ideal para entornos de trabajo donde se requiere un alto nivel de seguridad que no interrumpa la circulación constante de empleados, contratistas y visitantes. La solución ofrece un método discreto y sencillo para que las personas autorizadas se muevan sin problemas por los edificios y los diferentes espacios. A la vez, le proporciona al personal de seguridad una solución altamente eficaz para controlar y verificar visualmente quién tiene acceso a las áreas restringidas.

Reconocimiento facial

 

Con tecnología artificial de Tyco (Tyco AI) y algoritmos de aprendizaje profundo, Illustra Insight de Tyco combina las funcionalidades de un software de control de acceso con una cámara avanzada de reconocimiento facial para permitir el reconocimiento simultáneo de múltiples personas a medida que se acercan a un punto de acceso. Los LED integrados del dispositivo, junto con mensajes sonoros que informan si se otorga o se niega el acceso, garantizan que los empleados, contratistas y visitantes sepan intuitivamente si están autorizados para ingresar a un área.

  • La tecnología antifraude utiliza dos lentes y una combinación de video IR y RGB para distinguir entre una persona real y una imagen impresa o de video.
  • Los rostros se pueden detectar con precisión desde una distancia de hasta tres metros (casi diez pies), y se pueden procesar varios rostros al mismo tiempo en menos de un segundo, lo que agiliza la circulación de las personas autorizadas.
  • Las cámaras se pueden instalar a una altura óptima de 1.5 a 1.8 m (de cinco a seis pies) para el reconocimiento facial dentro de un amplio campo de visión y a diferentes alturas, lo que permite captar tanto a personas en sillas de ruedas como a las que son más altas que el promedio. 

 

Gestión de acceso versátil

 

“La gama de aplicaciones en las que nuestra nueva tecnología podrá contribuir significativamente a un entorno de trabajo más seguro es extremadamente amplia y variada”, dijo Rafael Schrijvers, Gestión de Productos de Control de Acceso, Tyco Security Products, Johnson Controls. "En entornos sanitarios y ambientes estériles, la solución Illustra Insight de Tyco elimina la necesidad de presionar botones o de apoyar tarjetas de control de acceso. Estos aspectos son muy importantes para nuestros clientes durante la pandemia y en el futuro”.

En los aeropuertos, elimina el riesgo de que se compartan las tarjetas y de que ingresen dos personas con una misma credencial a áreas vulnerables en cuanto a la seguridad. Además del reconocimiento facial, Illustra Insight permite detectar a personas de interés y activar un sistema de control de acceso integrado. Por ejemplo, puede generar una alerta cuando se identifica a una persona importante.

Sin duda, los instaladores e integradores de sistemas encontrarán muchas otras formas originales de aprovechar esta combinación innovadora de tecnologías de control de acceso y videovigilancia, posibilitada por la inteligencia artificial, para ofrecer beneficios reales a sus clientes finales.

 

La solución Illustra Insight de Tyco es parte de la plataforma dinámica OpenBlue de Johnson Controls que, a través de su conjunto de soluciones OpenBlue Healthy Buildings, brinda acceso a otras tecnologías, como equipos inteligentes, control de contagios, rastreo de contactos, monitoreo del distanciamiento social y conexión con otros dispositivos, para que los espacios compartidos sean más seguros, dinámicos y sostenibles. OpenBlue fue diseñada para ofrecer una solución ágil, flexible y escalable que permite que los edificios se conviertan en espacios dinámicos para los clientes y en entornos con memoria, inteligencia y una identidad única.  

 

Si bien fue diseñada para integrarse perfectamente con las marcas de control de acceso de Johnson Controls, la solución Illustra Insight de Tyco también puede interconectarse con cualquier sistema de control de acceso que presente protocolos de cableado integrados tradicionales y modernos. Las características adicionales incluyen lo siguiente:

 

  • Su formato elegante con anillo de luz LED a color personalizable y los mensajes sonoros que puede configurar a su conveniencia permiten crear un entorno agradable con respuestas visuales y sonoras intuitivas para visitantes y empleados.
  • El diseño exclusivo de dos piezas garantiza que la interfaz de red se encuentre en un área segura y protegida, con protocolos encriptados que se utilizan para procurar comunicaciones seguras entre el cabezal de la cámara Illustra Insight de Tyco y la unidad de control Insight.
  • La solución Illustra Insight de Tyco se ha diseñado de acuerdo con el Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad para OpenBlue de Johnson Controls, creado para minimizar la posibilidad de introducir vulnerabilidades en las soluciones de seguridad electrónica.

 

El anillo de luz de Illustra Insight y la opción de grabar saludos personalizados en varios idiomas diferentes son solo dos ejemplos del esfuerzo de los ingenieros de diseño por crear una experiencia de usuario única que mejore la capacidad del dispositivo para facilitar la circulación libre de personas y establecer un nuevo estándar de video automatizado y control de acceso.

 

Para obtener más información, visite: https://illustracameras.com/es/insight/