Seguridad en América | Post

Hanwha Techwin se mueve en innovación desde hace 30 años por la seguridad de sus usuarios

Durante estas tres décadas, la compañía coreana ha invertido en su línea de productos Wisenet para mantenerse a la vanguardia de la industria de videovigilancia.

Teaneck, Nueva Jersey (14 de octubre de 2020) – Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, no deja de moverse en innovación con excelencia desde 1990 a través de una línea completa de productos de videovigilancia: desde cámaras y dispositivos de almacenamiento hasta control integrado y software inteligente de análisis de video que utilizan tecnologías de diseño óptico, fabricación y procesamiento de imágenes de primer nivel.

Con presencia en los cinco continentes, la empresa se ha comprometido a ofrecer soluciones de seguridad de clase mundial que se adaptan a las diversas industrias y necesidades de sus clientes.

 

Adaptación y valor costo-beneficio

Las soluciones de Hanwha Tecwhin ofrecen la mejor calidad y servicio que va más allá de la venta, con un acompañamiento por grandes profesionales durante toda la implementación de proyectos, ofreciendo así el mejor costo-beneficio de la industria.

Por otro lado, con el sello WISENET NEW NORMAL, la empresa evoluciona y se adapta a esta nueva normalidad al ofrecer un sinnúmero de soluciones para mantener cada negocio rentable y seguro. Entre ellas, control de aglomeraciones y distanciamiento social en espacios cerrados y grandes áreas?, reconocimiento de máscara facial, acceso sin contacto, entre otros.

 

Analíticas sin costo, concurrentes y corriendo en borde

El chipset propiedad de Hanwha Techwin incorpora en su más reciente versión Wisenet 7 diferentes tipos de analíticas de seguridad y de negocios que funcionan directamente en cámara sin necesidad de servidores o altos recursos de infraestructura. Incluso, algunas analíticas de Hanwha se basan en Inteligencia Artificial y pueden funcionar concurrentemente sin desactivar otras analíticas o limitar funcionalidades de la cámara.

 

Tecnología en constante evolución

Mientras que las cámaras convencionales detectan el movimiento en función de sus píxeles y generan eventos incluso si los usuarios desean ignorarlo, las cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial (IA) basadas en Deep Learning generan alarmas de eventos solo para personas y vehículos, reduciendo las falsas alarmas para una operación más eficiente.

 

Ciberseguridad

Los dispositivos Wisenet utilizan un sistema de emisión de certificados de dispositivo patentado, el cual incorpora certificados únicos en cada producto durante el proceso de fabricación. Las políticas de seguridad de la compañía incluyen su plataforma abierta de desarrollo, arranque, sistema operativo y almacenamiento seguros, los cuales garantizan la seguridad cibernética del producto en cada paso del camino.

 

Fabricación propia en Corea y Vietnam

En 2015 Samsung Security fue adquirido por Hanwha Group, convirtiéndose así en Hanwha Techwin, una compañía del grupo coreano, perteneciente al índice Fortune500 con más de USD 60 billones de ventas anuales y parte del Top 8 por activos netos en Corea del Sur. 

Las fábricas de Hanwha Techwin se encuentran en Corea y en Vietnam, cumpliendo con todos los permisos del Gobierno estadounidense y de la Unión Europea de fabricación superior. Adicional a ello, el mercado latinoamericano cuenta con un stock de disponibilidad inmediata en bodegas de New Jersey para asegurar tiempos de entrega muy competitivos.

 

Garantía a todo nivel

Los productos Hanwha Techwin poseen un rango MTBF menor al 1 %, lo que permite a integradores de sistemas y usuarios finales confiar en las soluciones Wisenet y el respaldo tecnológico de la marca. Es por ello que grandes compañías en Latinoamérica de diferentes verticales de mercado han elegido a Hanwha Techwin como su marca estándar para videovigilancia.

Las matrices de calidad de Hanwha Techwin y la tradición de fabricación coreana le permiten proveer productos de última generación a sus clientes con garantías superiores a otras marcas del mercado. Igualmente, Los cinco años de garantía que ha venido ofreciendo ya desde hace tiempo, ofrece la marca es un valor muy apreciado por compañías integradoras alrededor del mundo.

Fuera de ello, en cada país de Latinoamérica en el cual Hanwha Techwin tiene presencia existe un centro de servicio local que gestiona todos los procesos de reparación y soporte para garantizar la funcionalidad de los proyectos Wisenet.

Programa para canales STEP

Desde su lanzamiento en Latinoamérica en 2017 se ha convertido en el programa de canales con más beneficios de la industria al sumar cerca de 4.000 socios en países como México, Colombia, Chile, Perú y Brasil. A través de sus tres niveles (AUTORIZADO, SILVER y GOLD), estos tienen acceso a beneficios como protección de proyectos, soporte técnico, apoyo de ingeniería en sitio para proyectos, descuentos especiales, garantía extendida, certificaciones exclusivas, equipos demo, entre muchos otros.

 

 

Retos, dedicación e integridad

Hanwha Techwin cuenta con un equipo de profesionales perfectamente capacitado en todas las regiones de Latinoamérica, el cual trabaja día a día para ofrecer las mejores soluciones, basados siempre en la confianza, lealtad y los valores que unen a los miembros de la compañía: “Retos, dedicación e integridad”.

 

Estos valores son la fuerza motora que han permitido la innovación en la cultura corporativa de la empresa, los cuales la han empujado a dar un paso más cerca de conseguir su visión de crecimiento y sostener que el futuro del video inteligente es hoy.

 

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

 

 

banner