Seguridad en América | Post

Asesinan a diputado del PAN en Guanajuato

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Acosta Cano,murío el pasado martes al ser atacado a tiros en las calles del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condenó enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la FGE Guanajuato para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”. en redes sociales informó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de la entidad.

Carlos Zamarripa, fiscal general de la entidad, dejo aisgnada una célula completa de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato (AICM) para que esclarezca el asesinato del legislador y llevar a la justicia a los responsables.

“A nombre de los @DiputadosPANGt lamentamos con profunda tristeza el asesinato de nuestro compañero y amigo, diputado @Tonoacosta69 y nos unimos al llamado a la @FGEGUANAJUATO para que se esclarezcan estos hechos y se castigue a los responsables” escribio en twitter Jesús Oviedo Herrera, líder del conservador PAN en Guanajuato.