Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen RESPALDA CNB EL LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA BLINDAJE ORIGINAL REALIZADA POR SUS EMPRESAS ASOCIADAS

RESPALDA CNB EL LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA BLINDAJE ORIGINAL REALIZADA POR SUS EMPRESAS ASOCIADAS

Jueves 21 de Enero del 2021
Consejo Nacional de la Industria de la Balística

Ciudad de México, 21 de enero de 2021. El Consejo Nacional de la Industria de la Balística respalda y promueve el lanzamiento de la plataforma www.blindajeoriginal.com.mx presentada por DuPont™ y Carolina Ballistic®, empresas asociadas al CNB.

La marca Kevlar® perteneciente a la empresa DuPont™ y la unidad de negocio y marca Carolina Ballistic® perteneciente a la empresa Carolina Performance Fabrics, han decidido como parte de sus objetivos corporativos, proteger a nuevos usuarios y futuros clientes de blindaje vehicular en México.

En esta plataforma las empresas de blindaje y los usuarios interesados en protegerse podrán encontrar información relevante de la industria del blindaje vehicular, recomendaciones, niveles de blindaje, etc. Todo con el objetivo de que el usuario se encuentre mayor informado, pueda tomar la mejor decisión y exigir un blindaje ejecutado con la más alta tecnología y con materiales originales y certificados por estas dos compañías.

Además, el sitio cuenta con videos, fotos y artículos interesantes como apoyos audiovisuales para que los usuarios tomen una decisión estando lo mejor informados posible.

Para el Consejo Nacional de la Industria de la Balística es muy gratificante seguir representando a empresas que buscan ofrecer los mejores productos balísticos, la mayor seguridad y sigan profesionalizando la industria del blindaje.

NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen ¿Qué son las cámaras corporales para la vigilancia?

¿Qué son las cámaras corporales para la vigilancia?

Viernes 26 de Febrero del 2021
Axis Communications

Las soluciones de video han ayudado a que la percepción de seguridad que existe en las ciudades latinoamericanas vaya en aumento, ofreciendo a los gobiernos y al sector privado, mayores herramientas para la lucha contra la criminalidad y el sostenimiento de la convivencia ciudadana, así como el resguardo del patrimonio. 

NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Certificaciones internacionales garantizan calidad de los proyectos: SeguriTech

Certificaciones internacionales garantizan calidad de los proyectos: SeguriTech

Miércoles 24 de Febrero del 2021
Seguritech

La creación y comercialización de un producto o servicio implica el compromiso por parte de las empresas de ofrecer a los consumidores altos estándares de calidad. Recursos, como las certificaciones, cumplen con la función de respaldar las capacidades de construcción y de logística que las compañías necesitan para cubrir las necesidades que los clientes solicitan.

Imagen Sepsisa
NOVEDADES DE CONTROL DE ACCESO
Imagen Dahua Technology refuerza seguridad del Senado de la República con control de acceso térmico

Dahua Technology refuerza seguridad del Senado de la República con control de acceso térmico

Miércoles 24 de Febrero del 2021
Dahua Technology

Ciudad de México a 24 de febrero de 2021.- Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, donó al Senado de la República un equipo de control de acceso para medición de temperatura corporal y la detección del no uso de cubrebocas, con el objetivo de fortalecer la estrategia de prevención y de esta manera reducir posibles casos de Covid-19.

NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen Administrar la seguridad de hasta 120 nubes, el reto de una pyme

Administrar la seguridad de hasta 120 nubes, el reto de una pyme

Martes 23 de Febrero del 2021
Seguridad en América.

Actuar bajo la premisa de que la ciberdelincuencia no perdona a ningún tipo de organización, debe ser la guía por la que deben conducirse las pymes, que en cualquier momento pueden ser víctimas de algún delito cibernético sobre todo en esta época de trabajo remoto, en donde han tenido que extender su perímetro de control, de acuerdo con Arnulfo Espinoza Domínguez, President of Tech & Cybersecurity at CT IMEF, y vocero de Infosecurity Mexico*.

Imagen asi seguridad privada


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar