




OK |
Sábado 27 de Febrero del 2021
Seguridad en América
De acuerdo con os reportes de las autoridades, al menos dos individuos llegaron hasta la zona poniente de la ciudad de Aguascalientes, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet color gris, y una vez estando en ese sitio, pidieron permiso a los vigilantes para poder ingresar.
Al estacionarse en tres domicilios diferentes, descendieron de la unidad y procedieron a saquear los inmuebles, sin embargo, se desconoce el monto de lo robado. Presuntamente, tomaron entre sus manos varios fajos de billetes, alhajas, entre otros objetos de valor para luego darse a la fuga del lugar hacia un rumbo desconocido.
Martes 02 de Marzo del 2021
Seguridad en América
La FDA aprobó el uso de la vacuna de Johnson & Johnson contra Covid-19.
Martes 02 de Marzo del 2021
Seguridad en América
"Hay un error, estamos contratando cámaras que son visibles, bueno, ¿por qué no contratas el paquete que es directamente ya satelital?, hay vigilancia satelital y te evitas de que te van a balacear"
Martes 02 de Marzo del 2021
Seguridad en América
El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, a coordinar el refuerzo de la seguridad en la entidad porque hay una situación de emergencia por la violencia de los grupos criminales.
Martes 02 de Marzo del 2021
Seguridad en América
Video de asalto en una unidad de transporte público, se viralizó en redes sociales pues captó el momento en el que dos hombres amenazaron a los usuarios con una pistola para quitarles sus pertenencias.
Lunes 01 de Marzo del 2021
Seguridad en América
Durante el panel "Participación política de las mujeres en México: Retos y temas pendientes", organizado por la Harvard University Mexican Association of Students, la secretaria de Gobernación volvió a señalar que en el pasado los integrantes del Gabinete de Seguridad la violentaban, por ejemplo, al ignorar su presencia y no escucharla.
![]() |