Seguridad en América | Post

Murió el subsecretario de la Ciudad de México por COVID-19

El subsecretario de la Ciudad de México, Avelino Méndez Rangel, falleció por COVID-19 tras pasar días internado en un hospital de la ciudad.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad, lamentó el fallecimiento de su compañero y mandó un mensaje de solidaridad a los familiares “Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, amig@s, compañer@s nuestro sincero cariño. Hasta siempre amigo querido” escribió en sus redes sociales Sheinbaum.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, escribió “Con profunda tristeza me entero que nuestro compañero Avelino Méndez falleció por COVID-19. Es una gran pérdida para todos, lo recordaremos siempre como el luchador social que era, un hombre de trabajo y convicciones. Enviamos un abrazo solidario a su familia y amigos.”

Sus funciones como subsecretario eran conducir la política de los programas delegacionales y el reordenamiento de la vía pública. Era particular de la regulación del comercio informal y todo lo relacionado a los videojuegos.