Seguridad en América | Post

Fingieron mudanza supuestos elementos de GN y Sedena; transportaban droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán detención de dos sujetos que transportaban grandes cantidades de drogas escondidas en una camioneta.

Elementos de la Policía, con la ayuda de un elemento canino, aseguraron aproximadamente 450 kilogramos de hierba con semejanza a la marihuana y 15 kilogramos más de probable metanfetamina, también conocida como cristal.

En el comunicado dan a conocer que “Un cargamento de aproximadamente 450 kilogramos de marihuana y 15 de metanfetamina (cristal), procedente del Estado de México y con destino a Quintana Roo, fue asegurado este día por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un puesto de control en la carretera federal Campeche -Mérida”

“Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al conductor J.C.R.M. y a su acompañante D.W.P., ambos de 38 años de edad, originarios de Tabasco y Puebla, respectivamente, que junto con el vehículo y la droga pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)” se agregó en el comunicado.