Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen HID Global adquiere Technology Solutions (UK) Ltd e incorpora sus resistentes lectores RFID móviles a su amplio portafolio de tecnologías de identificación

HID Global adquiere Technology Solutions (UK) Ltd e incorpora sus resistentes lectores RFID móviles a su amplio portafolio de tecnologías de identificación

Martes 23 de Febrero del 2021
Seguridad en América.

AUSTIN, Texas, febrero 23 de 2021–HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que adquirió Technology Solutions (TSL) UK Ltd, un proveedor global de lectores portátiles de identificación por radiofrecuencia (RFID).  TSL diseña, desarrolla y fabrica lectores RFID móviles robustos, así como otros periféricos de dispositivos móviles de varias tecnologías que se utilizan para identificar y hacer seguimiento a productos y activos.

“La adquisición de TSL se ajusta perfectamente a la estrategia de HID como compañía  ? la cual se fundamenta en nuestro liderazgo en tecnologías de identificación ?  pues incorpora a nuestro robusto portafolio de etiquetas y soluciones del internet de las cosas los reconocidos lectores RFID portátiles”, afirmó Björn Lidefelt, director general de HID Global. "La expansión de nuestro negocio de componentes RFID con los lectores TSL permite a nuestros clientes contar con un centro único para que adquieran una completa oferta de equipos y herramientas de integración RFID, todo a través de un canal de distribución compartido".  

TSL trabaja con una red mundial de distribuidores, fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas, a fin de ofrecer soluciones innovadoras de captura de datos móviles para una gran variedad de aplicaciones, como la gestión de la cadena de suministro, el control de inventario de existencias y  la emisión de tiquetes. Los lectores portátiles TSL se pueden emplear en todos los sectores; entre otros, el comercio minorista, la hostelería, la identificación de animales, la gestión de desechos, la industria y la logística, así como en cualquier mercado vertical o aplicación donde se utilicen etiquetas RFID. El portafolio de lectores se centra en tecnología UHF (frecuencia ultra alta) RAIN® RFID y también brinda soporte a alta frecuencia (HF), baja frecuencia (LF), códigos de barras y QR para la más amplia gama de aplicaciones.

La actividad básica de TLS es el diseño de unidades de lectura que son independientes de las unidades de visualización. Esto permite a los clientes que adquieran los productos de la compañía seleccionar el dispositivo móvil de su preferencia para la visualización y el procesamiento de datos, y, además, migrar fácilmente, a lo largo del tiempo, a nuevos teléfonos y tabletas como dispositivos de visualización. Además, la gama de lectores portátiles es independiente del sistema operativo, es decir, que funcionan con teléfonos y tabletas iOS, Android y Windows, así como con otros dispositivos con tecnología Bluetooth.

TSL también ofrece sus propias aplicaciones móviles y una reconocida plataforma para desarrolladores, estable y fácil de usar, con SDK (kits de desarrollo de software) y API (interfaces de programación de aplicaciones) que facilitan el desarrollo de terceros en los principales sistemas operativos móviles, gracias a ello, hasta la fecha, cientos de aplicaciones pueden brindar soporte a los lectores.  

Con sede en Loughborough (Reino Unido), Technology Solutions fue fundada en 1994 con un empeño por la excelencia en su ingeniería y sus operaciones. Atiende las necesidades de compañías de todo el mundo, que aparecen en el listado Fortune 500. TSL se incorpora como una unidad de negocio dentro de la línea de negocios de Tecnologías de Identificación de HID, dirigida por Marc Bielmann, vicepresidente principal y jefe de Tecnologías de Identificación.

 

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen ¿Qué son las cámaras corporales para la vigilancia?

¿Qué son las cámaras corporales para la vigilancia?

Viernes 26 de Febrero del 2021
Axis Communications

Las soluciones de video han ayudado a que la percepción de seguridad que existe en las ciudades latinoamericanas vaya en aumento, ofreciendo a los gobiernos y al sector privado, mayores herramientas para la lucha contra la criminalidad y el sostenimiento de la convivencia ciudadana, así como el resguardo del patrimonio. 

NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Certificaciones internacionales garantizan calidad de los proyectos: SeguriTech

Certificaciones internacionales garantizan calidad de los proyectos: SeguriTech

Miércoles 24 de Febrero del 2021
Seguritech

La creación y comercialización de un producto o servicio implica el compromiso por parte de las empresas de ofrecer a los consumidores altos estándares de calidad. Recursos, como las certificaciones, cumplen con la función de respaldar las capacidades de construcción y de logística que las compañías necesitan para cubrir las necesidades que los clientes solicitan.

NOVEDADES DE CONTROL DE ACCESO
Imagen Dahua Technology refuerza seguridad del Senado de la República con control de acceso térmico

Dahua Technology refuerza seguridad del Senado de la República con control de acceso térmico

Miércoles 24 de Febrero del 2021
Dahua Technology

Ciudad de México a 24 de febrero de 2021.- Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, donó al Senado de la República un equipo de control de acceso para medición de temperatura corporal y la detección del no uso de cubrebocas, con el objetivo de fortalecer la estrategia de prevención y de esta manera reducir posibles casos de Covid-19.

Imagen Sepsisa


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar