Seguridad en América | Post

Inicia el MIPS 2021 en América Latina: modelando el nuevo futuro

Ciudad de México.- Con un formato innovador y por primera vez en las 16 ediciones que lleva, dio inicio el Simposio de Plataformas de Integración de Milestone (MIPS, por sus siglas en inglés) de forma online y de acceso libre. Este evento tiene como objetivo compartir conocimientos, experiencias, mejores prácticas y sus las recientes innovaciones tecnológicas de video por parte de la comunidad de Milestone Systems.

“MIPS reúne a la comunidad global de socios de Milestone Systems para discutir nuestra visión de hacia dónde vamos y cómo podemos contribuir al éxito de los demás. Este año, nos enfocaremos en cómo nuestra tecnología está transformando la forma en que trabajamos y vivimos, y cómo podemos capacitar a las personas para que aprovechen al máximo la tecnología de video, en seguridad y más allá”, afirmó el CEO de Milestone Systems, Thomas Jensen.

A través de un recorrido virtual, y el acompañamiento de Ulla Essendrop, presentadora de televisión y cronista deportiva de origen danés, el día de hoy iniciaron las actividades del MIPS en América y Asia-Pacífico (Europa, Oriente Medio y África fue 1 y 2 de marzo). Tim Palmquist, Vice President Americas de Milestone Systems, fue el encargado de dar la bienvenida al evento.

Entre los participantes estuvieron Thomas Jensen, CEO de Milestone Systems, quien habló sobre la evolución de la tecnología de video, la cual ya no sólo se utiliza para el sector de la seguridad, además de algunas estrategias para que sus socios se adapten a este cambio.

También estuvieron el Chief Technology Officer y Chief Sales & Marketing Officer de Milestone, Bjørn Skou Eilertsen y Kenneth Hune Petersen, respectivamente, quienes hablaron de las tendencias en macrotecnología, la adopción de tecnología acelerada en industrias clave, así como las razones que llevan a Milestone Systems a considerar que la tecnología de video será la electricidad del siglo XXI.

Los sponsors del evento fueron Axis Communications, Lenel S2, Dell e Intel.