Seguridad en América | Post

Balacera en negocio en fraccionamiento Rincones de San Marcos en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado informó que Agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad Modelo Antisecuestros aprehendieron a dos supuestos asaltantes que robaron el dinero de una mujer, afuera de un negocio del fraccionamiento Rincones de San Marcos en Ciudad Juarez.

Elementos de la Unidad de Investigación de Robos realizó un trabajo de seguimiento en torno a varias carpetas de investigación por los delitos de asalto a clientes de bancos, por lo que al analizar el modus operandi, obtuvieron información del tipo de vehículo que utilizaban para cometer los atracos, siendo éste un Ford Focus guinda.

El área fue restringida debido a que la Agencia Estatal de Investigación realiza el levantamiento de evidencias luego de la detención de dos presuntos asaltantes que acababan de cometer un atraco en contra de una mujer, lo cual desató una balacera.

Los detenidos fueron identificados como Paul C. G de 22 años, Gabriel R. M. de 18 y un menor de 17 años de edad, quienes podrían estar relacionados con 10 carpetas de investigación por hechos de la misma naturaleza.

Los dos detenidos fueron trasladados a un hospital en una ambulancia de Cruz Roja, escoltados por seis unidades de la FGE.