Seguridad en América | Post

Detienen a el ?Taz?, vinculado al asesinato del diputado Juan Antonio Acosta

Detuvieron a tres sujetos, entre ellos Juan Carlos “N”, el Taz, presunto responsable del asesinato del diputado panista Juan Antonio Acosta Cano.

La fiscalía informo mediante twitter “#FGEInforma Esclarece @FGEGUANAJUATO el homicidio del diputado Juan Antonio Acosta Cano, y durante despliegues tácticos operativos en coordinación con @SeguridadGto @GN_MEXICO_ y el Ejército es capturado Juan Carlos ‘N’, inculpado en el crimen”

“#EnLaInvestigación @AIC_Guanajuato @SeguridadGto @GN_MEXICO_ y el Ejército cumplimentaron órdenes de cateo y capturaron al Director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas en posesión de armas de fuego, drogas, e indicios de carácter ilícito” añadió la fiscalía.

Fueron arrestados Juan Carlos Jiménez Badillo, director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas, además de dos sujetos identificados como Rosendo “N” y Jorge “N”.

Juan Carlos será puesto a disposición de un Juez, en espera de la imputación con las pruebas correspondientes por el delito de homicidio calificado.

banner