Seguridad en América | Post

Choque entre tractocamión y pipa en la autopista Saltillo-Torreón

Choque entre un tractocamión y una pipa cargada con 66 mil litros de diésel causó el cierre de la autopista Saltillo-Torreón en ambos sentidos.

A la altura del kilómetro 74+200 de la autopistaa Torreón, cuando un tractocamión cargado con chatarra impactó una pipa doble que transportaba 66 mil litros de diésel.

"#TomePrecauciones en #Coahuila continúa dispositivo vial por cierre intermitente de circulación tras conclusión de maniobras por #AccidenteVial km 074+000 carretera (2285) Saltillo-Torreón tramo Entronque Puebla- La Esperanza. #RutaAlterna carretera federal Mty-Saltillo."Informó en redes sociales la Guardia Nacional Carreteras.

Automovilistas dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, y acudieron elementos de la Guardia Nacional para cerrar la carretera y abanderar el flujo vehicular a vías alternas.

No se reportan víctimas a raíz del incidente y los involucrados lograron salir de los vehículos por sus propios medios.

Bomberos acudieron para controlar las llamas y tras casi una hora de maniobras lograron sofocar las llamas y realizar las labores de enfriamiento.

Además, acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado adscritos a Parras de la Fuente para tomar conocimiento de los hechos.