Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen KIO NETWORKS ZENTRUM VIRTUALIZA ESTRATÉGICAMENTE SUS CREDENCIALES DE EMPLEADO CON STid MOBILE ID

KIO NETWORKS ZENTRUM VIRTUALIZA ESTRATÉGICAMENTE SUS CREDENCIALES DE EMPLEADO CON STid MOBILE ID

Viernes 28 de Mayo del 2021
STid

Ciudad de México.- KIO Networks es una compañía fundada en el 2002 con capital 100% mexicano. Su impresionante portafolio de infraestructura robusta y servicios de IT críticos les permiten sostener un crecimiento global estable. La compañía se especializa en servicios de colocación de espacio, con energía redundante en Centros de Datos.  Actualmente cuenta con 40 Centros de alta densidad y disponibilidad, los más modernos y robustos de la región. Su territorio mundial actual se extiende a México, Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y Europa.

KIO Networks Zentrum es la sucursal pionera en su proceso de migración de tecnología de control de acceso con la compañía global STid Group Electronic Identification. STid Group cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de tecnologías de seguridad intuitivas y sin contacto, con lectores (RFID, Bluetooth, NFC®) y credenciales que ofrecen soluciones de alta seguridad aprobadas por organismos independientes certificadas.

“La evolución permanente en cada departamento de la compañía es la prioridad de KIO, una oportuna implementación de tecnología de punta, la propiedad de la información hasta el más mínimo detalle y la adopción de credenciales sin contacto habla de inteligencia en materia de alta seguridad” comentó Ricardo Massa-Director de Marketing de KIO Networks.

 

Esta evolución fue impulsada por Security Control & Design, una empresa mexicana dedicada a la integración de tecnología óptima de seguridad, como; control de acceso, sistemas de videovigilancia, protección perimetral entre otros. Gracias a su equipo de trabajo altamente calificado que busca superar las expectativas de sus clientes, ha logrado consolidarse en el sector por más de una década.

El lector Architect® Blue Hybrid de STid hizo posible esta integración gracias a su tecnología modular, la cual hace posible la lectura de diferentes frecuencias de identificación: 125 kHz, 13.56 MHz y Bluetooth/NFC®. Así como su filosofía de tecnología abierta, capaz de trabajar con cualquier panel de control del mercado con un protocolo de comunicación compatible.

“Esta solución es ideal para la desafiante transformación paulatina de múltiples sitios con múltiples tarjetas. La solución STid Mobile ID es el camino hacia la identificación digital de KIO Networks. Las tarjetas virtuales contenidas en el Smartphone eliminan las restricciones del acceso tradicional y se convierten rápidamente en la forma favorita de identificación de los colaboradores gracias a sus prácticos modos de identificación como Contacto, Desliza, Tap-tap, manos libres, comando de voz y control remoto, adoptando de forma inteligente, rápida y costeable un acceso salubre y sin contacto”– así expresó Israel Marín-Director de Security Control & Design.

“KIO Networks, Security Control & Design y STid Group han logrado conjugar su pericia, conocimientos en seguridad electrónica y pasión por la innovación para crear un modelo de control de acceso intuitivo y agradable para los operadores/usuarios, el cual toma en cuenta las necesidades actuales del corporativo sin sacrificar la inversión inicial y la innovación”- concluyó Susana Gallegos-BDD para STid LATAM.

A propósito de STid

Nuestra misión: proteger a las personas, su propiedad y datos mediante un acceso e identidad segura. Durante más de 20 años, hemos creado y comercializado soluciones de identificación para control de acceso físico y lógico de alta seguridad, así como la Identificación Automática de Vehículos. Aspiramos a que las empresas, los residenciales, los gobiernos y la industria simplifiquen y protejan su gestión de la identidad digital mediante el desarrollo de soluciones de identificación inteligente no propietaria que utiliza tecnología de vanguardia RFID, NFC, Bluetooth® e “Internet of Things” (IoT).

Imagen
NOTICIA
Imagen Southwest Microwave realiza webinar sobre sensores para detección de cercas

Southwest Microwave realiza webinar sobre sensores para detección de cercas

Miércoles 05 de Mayo del 2021
Erick Martínez / Seguridad en América

El 4 de mayo, Seguridad en América (SEA) junto con Southwest Microwave llevaron a cabo el webinar La realidad acerca de los sensores para detección de cercas: navegando el mar de opciones. El evento fue presentado y moderado por Alex Parker, Sales manager de SEA, quien presentó al ponente Sergio A. Rivera, gerente de Ventas para América Latina de Southwest Microwave, empresa dedicada a las soluciones de integración de sistemas de seguridad en diferentes industrias.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar