Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Exigen derechos para trabajadores de seguridad privada

Exigen derechos para trabajadores de seguridad privada

Miércoles 09 de Junio del 2021
Seguridad en América

Armando Zúñiga Salinas, CEO de Grupo IPS México, compartió en entrevista con El Economista los avances para los trabajadores del sector de seguridad privada.

En resumen, Zúñiga dio detalles de una ley que va ayudar a profesionalizar al sector y “acabar con estos problemas de capacitación y falta de prestaciones. Esto es lo que va ayudar a homologar las prácticas en los estados y los municipios y que va ayudar a dignificar al sector”, destacó el CEO de IPS y miembro de la Coparmex.

“Yo lo viví en carne propia, llegué a la seguridad privada hace 28 años y de ahí viene toda mi sensibilización hacia los trabajadores de este sector, me tocó conocer los turnos de 12 y 24 horas; pero también conocer a la gente del medio que es especialmente trabajadora y ávida de oportunidades”, destacó Armando Zúñiga.

El sector de la seguridad privada en México es esencial; negocios, empresas e instituciones tienen un departamento que se dedica a mantener la tranquilidad, sin embargo para los trabajadores de este rubro hay mucho camino y en palabras de su líder, para la dignificación y el reconocimiento de su trabajo.

Imagen
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar